Make your own free website on Tripod.com

Home

Noticias y Cifras | Si yo tuviera cancer | Franciscano Cura el Cancer | Factores de Transferencia | Factores de Transferencia II | Parasitos y metales | Equinacea | Ajo, Palo de Arco y Noni | GRAVIOLA Anticancer Fruit | Graviola AntiCancer Fruit 2 | Más Sobre el Cancer | Salve su Cuerpo | Alternative Cancer Treatments | La Ley de Hierro del Cáncer | Tratamientos Oficiales | Terapias Alternativas | Quimioterapia?? | Quimioterapia 2 | Quimioterapia 3 | Médicos tercer causa de muerte en EE.UU. | Testimonios | Aviso Legal
Alternativas Contra el Cancer
Parasitos y metales

En las siguientes líneas se resumen un pequeño extracto sobre las investigaciones que la Dra. Hulda Regehr Clark realizo sobre el cáncer.

Durante muchos años todos hemos creído que cáncer es una enfermedad distinta de las otras. Creemos que el cáncer es como un fuego, que una vez ha empezado no puedes pararlo. Por tanto, tienes que cortarlo, radiarlo hasta matarlo o destruir químicamente todas las células cancerosas del cuerpo ya que nunca pueden volver a ser normales. ¡NADA PUEDE ESTAR MÁS EQUIVOCADO!

Creo que el secuestro del enfermo es inmoral, fundamentalmente antiético y que debe ser detenido.

La Dra. Hulda Clark asegura que todos los canceres son iguales, que todos ellos están causados principalmente por un parásito y que para tener cáncer usted tiene que tener este parásito.

El nombre científico del parásito es Fasciolopsis buskii. Este parásito normalmente vive en el intestino humano donde causa poco daño, algo de colitis o irritación de intestinos o quizá ninguno. Pero si invade un órgano distinto puede hacer mucho daño. Para que se manifieste como un cáncer las personas deben tener en su cuerpo un solvente llamado alcohol isopropílico. Todos los pacientes de cáncer (100%) tienen los dos, el parásito y el alcohol isopropílico.


FASCIOLOPSIS BUSKII

Es un parásito plano conocido. Cada adulto produce millones de huevos que son expulsados con las heces mientras que los padres permanecen agarrados alas paredes de nuestros intestinos. Viven varios años. En un segundo estadio los huevos se convierten en MIRACIDIA. Se trata de un ser provisto de cilios que le permiten desplazarse y que se pueden incorporar a nuestra sangre. El hígado de una persona sana es capaz de matar a estos intrusos, pero no el de aquellas personas que tienen en su organismo el


ALCOHOL ISOPROPILO

La existencia de este alcohol permite que las MIRACIDIAS se instalen en el hígado y otros tejidos. Comienzan entonces a fabricar pequeñas bolitas llamadas REDIA. Éstas a su vez son capaces de producir en su interior otras cuarenta hijas a las que les nace una cola que les permite nadar. Reciben ahora el nombre de CERCARIA. Cuando se fijan en el exterior, preferentemente junto a los pantanos, les nace un caparazón. Ahora se llaman METARCERCARIA. La Dra. Clark cree que el alcohol isopropílico es capaz de disolver el caparazón de la METACERCARIA y así el FASCILOPSIS puede completar su ciclo en el interior de las personas, puesto que los hijos de la METACERCARIA son de nuevo FASCILOPSIS. Una vez que el adulto está instalado aparece un nuevo factor de inquietud, se trata de una sustancia que probablemente segregan los estados finales de desarrollo del intruso y que se llama:


ORTO FOSFO TIROSINA

Se trata de un factor que ayuda a las células a reproducirse. Se segrega para ayudar ala puesta en marcha de nuevas generaciones de intrusos, pero nuestro organismo también se reproduce desenfrenadamente y tenemos al cáncer instalado. Hay más factores de crecimiento también probablemente producidos por bacterias:

EGF epidermal grow factor
PDGF plateled derived grow factor
ILGF Insulin-like grow factor
FGF fibroblast grow factor.

Estos estimulantes no son para nuestras células. Si eliminamos al FASCIOLOPSIS en cualquier estadio de su desarrollo la ortofosfo tirosina desaparece en 24 horas. Un tumor benigno pierde la capacidad de rechazar a los invasores y puede, por tanto, permitir la invasión de FASCIOLOPSIS. A partir de aquí la puerta al cáncer está abierta. Pero no es sólo el ALCOHOL ISOPROPILO el que ofrece un nicho para el FASCIOLOPSIS, tambien están:

COBRE
COBALTO
VANADIO
MERCURIO
TULIO
NIQUEL
ITRIOTULIO
ARSÉNICO
PCB
FREÓN
HONGOS

Por lo menos la mitad de los medicamentos anticáncer tienen o producen alcohol isopropílico.

Si usted está afectado por un cáncer vaya directamente a las instrucciones para eliminar parásitos con hierbas.

Una vez lo haya parado usted puede concentrarse en ponerse bien. Y aprender de donde ha adquirido usted el parásito y el solvente que lo ha desencadenado para que nunca más se encuentre en la misma situación.

Usted puede coadyuvar en el combate del cáncer con esta receta. Pero si usted no desea indisponerse con su doctor siga sus consejos pero tenga cuidado de no perder ningún órgano vital de su anatomía.

Recuerde que los oncólogos no tienen forma de saber la verdadera causa del cáncer si no han realizado ellos mismos la investigación o no han tenido la ocasión de leer el resultado de las investigaciones que se han realizado a lo largo de un gran número de años.

Resumiendo, usted debe hacer 3 cosas:

* Matar los parásitos en los distintos estados.
* No permitir que entre más alcohol isopropílico en su cuerpo.
* Sacar fuera de su cuerpo metales y toxinas comunes para poder restablecerse.

Como podemos tener hasta ciento veinte clases de parásitos no vamos a emplear un producto para matar cada uno de ellos. Con sólo tres hierbas nos podemos deshacer de más de cien de nuestros invasores. Se trata de:

Nogal Negro
Trebol Rojo
Ajo y equinacea

¡Existen cientos de plantas que pueden ser utilizadas! dependiendo del lugar donde viva.

Además de estos productos necesitamos:

ORNITINA, para contrarrestar el insomnio probablemente producido por el amonio que excretan los parásitos en nuestra sangre.

ARGININA. Para tomar por la mañana, también reduce el amonio y da fuerzas.

Después de sanar, durante un año tomaremos el tratamiento una vez a la semana para mantenernos libres de contagio. Durante el tratamiento la familia deberá tomar la misma dosis para evitar contagiar de nuevo al enfermo.


¿Cuando empezar?

No espere a tener todos los ingredientes para empezar el tratamiento. Empiece tan pronto como vaya adquiriendo cada uno de ellos. Considere su cuerpo como una flor de jardín. Pequeños insectos están comiendo sus hojas y pétalos. Son huevos incubando hambrientos gusanos, capullos entretejidos desarrollándose como adultos nuevos continuamente.

¡Usted no puede esperar porque le falte algún producto!

Usted debe matar todo lo que pueda lo más pronto posible para poder salvar el mayor número de pétalos y hojas posible.

Retire el horno microondas y las cocinas de vitrocerámica por variar la composición estructural de los alimentos. Todo ello le ayudará a reforzar su sistema inmunológico, tan necesario en estos momentos y recuperarse de su enfermedad con mayor rapidez.


Animales de compañía.

Los animales domésticos son parte de la familia y deben mantenerse limpios y sanos como cualquier otro miembro de la familia, pues son una de las fuentes más importantes de contaminación. Los animales tienen muchos de los parásitos que nosotros cogemos. Todos los animales que tiene en la casa deben ser desparasitados y seguir un programa de mantenimiento estricto.

No es necesario separarse de sus animales domésticos a menos que usted esté realmente enfermo. En ese caso sería mejor dejarlos con algún familiar o amigo hasta que usted se encuentre mejor.

Los elementos que intervienen en la formación de un cáncer son los siguientes:

GUSANOS PLANOS
ASCARIS
CLOSTRIDIUM
COBRE
COBALTO
VANADIO
ACIDO MALÓNICO
HONGOS


GUSANOS PLANOS.

Producen ácido malónico que frena el ciclo de Krebs. La chispa de la vida. La energía para nuestras células. Sirven además de hospedaje para bacterias que detienen la formación de proteínas (streptomices).


ASCARIS.

También bloquean el ciclo de Krebs. Además anulan la vitamina C. Se compenetra con el rizobium que crea DNA imprescindible para que el cáncer prospere. El rizobium desaparece cuándo muere el Ascaris. Un cancerígeno potente como el METIL COLANTENO está siempre donde hay Áscaris.


COBRE.

Siempre presente en el cáncer. El cobre sustituye al hierro en la formación de la hemoglobina. Si en nuestro cuerpo no se mantiene un mínimo de hierro las células rojas y los sistemas de desintoxicación fallan. Lo tomamos de las cañerías y los tratamientos dentarios. No es una consecuencia del cáncer, es una causa.


COBALTO.

Bloquea la absorción de oxígeno, provocando una condición propicia para el cáncer. Perjudica al hígado y al corazón. Lo adquirimos de nuestra ropa que lo ha tomado de los detergentes. También lo tenemos en los empastes dentales.


VANADIO.

Hace subir la hemoglobina. El equilibrio entre hemoglobina y albúmina debe ser perfecto y se ve alterado tanto por el Vanadio como por el Cobalto. Una de las consecuencias de este desequilibrio es el edema. Nuestra muerte se puede producir por anemia, corazón, edema, uremia, sepsis. Lo conseguimos de los escapes de los coches, de los escapes de gas y de la nevera. Y también de los empastes dentales.


BACTERIAS.

Producen DNA que es el alimento del cáncer.

Otros metales que podemos encontrar en nuestra boca son el GERMANIO Y EL TALIO. El TALIO puede enviarte a una silla de ruedas, pues ataca a las piernas. Antes de llegar ahí tendrás insomnio, vómitos, hiperestesia o parestesia (brazos y pies dormidos), confusión mental, nefritis, linfocitosis, eosinofilia.

En 1980 se publicó una lista dando como los más peligrosos al CROMO Y AL NIQUEL. Podemos encontrar ambos en nuestras dentaduras y desde luego los encontramos en nuestras baterías de cocina.

Los tumores sean benignos o malignos deben ser cuidados todos. Aquellas drogas que aumentan nuestras defensas poco pueden hacer si continuamos ingiriendo Vanadio, Acido masónico, etc. Un tumor benigno se puede convertir en maligno si sobre él actúan los FASCIOLOPSIS y los DISOLVENTES.

Dependiendo del tipo de disolvente tendremos distintos tipos de enfermedad:

Fasciolopsis más isopropilos igual a cáncer de hígado.
Fasciolopsis más alcohol de madera igual a cáncer de páncreas igual a diabetes.
Fasciolopsis más benceno igual a cáncer de timo igual a SIDA.
Fasciolopsis más tolueno o xileno igual a alzeimer.

PARA CURARTE UN CÁNCER TIENES QUE QUITAR LA QUÍMICA DE TU BOCA, DE TU COMIDA, DE TU CUERPO Y DE TU CASA


DENTADURA.

Las coronas y empastes son un desastre para nuestra salud. Los metales que se usan inhiben al hierro en nuestra sangre. Las coronas albergan bacterias que nos comemos y esos lugares no se pueden limpiar. Los nuevos rellenos se realizan, al menos provisionalmente con oxido de zinc y eugenol.

Este tipo de trabajo no lo puede hacer cualquier dentista. La persona adecuada deberá responder alas cuatro preguntas siguientes

Pone Ud. empastes de mercurio? . La respuesta correcta es NO.

¿Quita Ud. los restos de metal que quedaron en las encías?. La respuesta correcta es SI.

¿Trata Ud. las cavitaciones?-La respuesta correcta es SI.

El único material libre de toxicidad para nuestra boca es el METACRILATO pero de color claro, no rosa.


LA FAMILIA DEL ÁCIDO MALÓNICO

Esta familia hace desaparecer al GLUTATION. Aprovecha las vitaminas y los minerales para convertirse en metil-malonato que deriva en ácido malico, que a su vez se transforma en anhídrido, que a su vez se convierte en acido d- maleico. El organismo entero se debilita para deshacerse del malónico. El SINCROMETRO sirve para conocer cuales son los vegetales que están libres del ácido maléico. De ahí la siguiente lista.


LISTA DE ALIMENTOS LIBRES DE ÁCIDO MALÓNICO (POR ALGO SE LLAMARÁ ASÍ)

bellota
almendras
Aloe vera
Manzanas Pepitas de albaricoque (solamente) amaranto
plátanos Alcachofas Habas germinadas
Habas pintas Polen de abeja Remolacha
Remolacha roja Pimientos rojos y verdes Nueces de brasil
Levadura de cerveza Coles de Bruselas Alforfón
Cardamón Coliflor Melón cantalupo
Cayena Queso (hervido,con sal!!!) Cilantro
Chile arándanos Maiz
Pasas de corinto Coco, sin la leche. Pepino
comino Leche del día (salar, hervir, vitamina C) Diente de león.
berenjena Huevos (lavarlos y no guardarlos en el cartón original) Fenogreco.
Higos secos Semilla de lino. Harina sin blanquear.
Garbanzos Ajos Gengibre
Uvas Habas verdes Avellanas
Kiwi Puerros Melisa
Limones Lentejas Lechuga (inmersión en agua con lejía para desparasitar)
Olivas verdes (no de lata) Nísperos Mijo
Miso dulce. Nectarinas (no naranjas) Nuez moscada.
Avena Cebollas (no las rojas) Paprika
Perejil Melocotones Mantequilla de cacahuete.
Cachuet sin piel. Peras Guisantes
Menta piña Ciruela
Granada Patatas. Calabaza
Semillas de calabaza Quasia Rábano rojo.
Frambuesas Ruibarbo Arroz blanco (cocido en olla a presión)
Semillas de sésamo. Lecitina de soja. Soja
Menta verde Espinacas Fresas
Semillas de girasol. Semillas de basílico Cardos
Tahini Tapioca Tomillo
Tomatillo (no tomate) Semilla de nabo. Nueces.
Melón.


EFECTOS DEL A. MALÓNICO.

El Dr. J. Leyden Webb en su libro Enzyme and Metabolic Inhibitors, publicado en 1966 enumera, entre otras muchas las siguientes propiedades del ácido malónico.

Dificulta la incorporación del hierro a la hemoglobina.

Reduce la actuación del Calcio y el Magnesio entre un 25 y un 50%.

Reduce la absorción de oxígeno, lo que aumenta la producción de ácido láctico que favorece al cáncer.

Reduce la entrada de fosfato y potasio a la célula.

Reduce la movilidad de los espermatozoides.

Aumenta el colesterol.

Reduce la vida en animales infectados.

Causa acidosis.

Inhibe la formación de una pared entre dos células que están formándose, o sea se forma una sola. Lo que es lo mismo que decir cáncer.


QUE HAY QUE HACER.

La cuestión es quitarle trabajo a su sistema inmunológico. Muchos recursos de su sistema deben ser utilizados para que el organismo se haga cargo de eliminar el ácido malónico y sus derivados. Nuestra obligación es facilitar las cosas a nuestro sistema inmunológico . Lo primero que debemos hacer es tomar solo los alimentos ecológicos contenidos en la lista anterior.


Preparación de comidas

Use vidrio o cazuelas esmaltadas o cerámicas. No use aluminio o acero inoxidable(está hecho con níquel, que ayuda al desarrollo de nuestras bacteria invasoras, y cromo). Tampoco use cubiertos de metal, si puede no use objetos metálicos para preparar la comida. Al comprar elija envases que no sean de aluminio. No enfríe sus bebidas en el refrigerador. Nunca use el agua caliente del grifo. No lave sus platos o cubiertos con detergente pues se queda en el plato y Ud. se lo come. Si tiene que comer fuera de casa pida pescado y cómase lo con las pequeñas espinas.

Lo que es imprescindible es NO REINFECTARSE.


Para limpiar la casa.

Cambiar la nevera a una que no use FREÓN. Se acumula en la piel y las personas enfermas lo accumulan en el órgano enfermo. Morbitrofismo. El atacante va a la parte más débil. Allí disuelve a Cobre, PCB, metales y tintes. La manera de echarlo fuera es tomar agua ozonada.

TILICHES DEL GARAJE FUERA.

SACAR LOS DISOLVENTES DE LA CASA. (INSECTICIDAS, AROMAS)

CAMBIAR LAS TUBERÍAS DE COBRE, PASAR A PVC QUE DESAPARECE DEL AGUA EN TRES SEMANAS.

Nos han enseñado que las enfermedades están causadas en gran medida por nuestras propias faltas. Por no comer lo que debemos, no tomar suficientes vitaminas y nutrientes, no comportarnos como debemos, no vestirnos apropiadamente, no hacer suficiente ejercicio, no respetar los horarios de dormir, trabajar demasiadas horas, etc.

De alguna forma es nuestra falta. Bien por hacer algo que no deberíamos. Bien por no hacer lo que deberíamos. Cuando no encuentran ninguna causa nos dicen que la culpa la tienen nuestros genes. No son los genes (nuestros genes han evolucionado durante millones de años para producir individuos sanos), sino los contaminantes, los principales causantes de nuestras enfermedades. Contaminantes que han ido aumentando en nuestro mundo occidental con el boom de la comida procesada, mayor contaminación ambiental, mayor uso de instrumentos electrónicos, etc.

Ni los parásitos ni los contaminantes son culpa nuestra. Nuestro cuerpo ha estado intentando deshacerse de los parásitos y contaminantes toda la vida. Lo hace a su manera. Fabrica piedras, secreciones mucosas, crea sus propios lugares para depositar todas esas toxinas. Eso son buenas tácticas si el organismo no está demasiado cansado o intoxicado para realizar esta labor.

Ahora podemos ayudar a nuestro cuerpo a deshacerse de estos contaminantes y dejarlo limpio nuevamente. Limpiar el hígado y vesícula biliar es la forma más poderosa de ayudar al cuarpo a curarse después de que los parásitos hayan sido eliminados. Hay cientos, incluso miles de cálculos biliares acumulados en los conductos biliares del hígado. Los riñones, también, contienen un gran número de pequeñas piedras en su esfuerzo por mantener el cuerpo limpio de toxinas y distintos metales como plomo, cadmio, mercurio, y otros contaminantes indisolubles. Podemos ayudar a los riñones a expelerlos todos.


¿Debe dejar la medicación que está tomando mientras sigue este tratamiento?

NO. Espere hasta haber mejorado las condiciones que hicieron necesaria la toma de medicación. Reduzca entonces paulatinamente la dosis hasta que pueda dejarla por completo.

¿Su médico lo aprobará?

Encuentre a uno que lo apruebe. Recuerde que las medicinas compran tiempo para que usted pueda curarse a sí mismo.

La especie humana está en la actualidad fuertemente infestada con parásitos. Cada uno de nosotros tenemos docenas de parásitos distintos, de los 120 parásitos comunes que se pueden encontrar en el cuerpo humano. Nosotros somos y hemos sido perfectos receptores de parásitos. Nuestro cuerpo es suficientemente grande para proveer alimentos y cobijo a un gran número de ellos. El hecho de que no los podamos ver o aparentemente notar, nos hace suponer erroneamente que no los tenemos. Pero ahí están alimentándose de lo mejor de nuestras células, mordiendo, masticando, tragando y dejándonos sus residuos tóxicos dentro de nuestro organismo. Hoy día está demostrada la incidencia de distintos tipos de parásitos en determinadas enfermedades. Pero no solamente el propio parásito es el causante de ellas sino también los virus y bacterias que vienen con ellos. Cuando su presencia es numerosa pueden hacerte sentir bastante enfermo.

Nuestros antepasados sabían que los hombres tenían parásitos igual que cualquier otro animal. Hasta hace poco tiempo se hacían purgas frecuentes que incluían diarreas y vómitos para deshacerse de estos pequeños invasores.

COMPLEMENTO IMPRESCINDIBLE:

Utilice Vitamina C en la alimentación diaria, desde hoy mismo. Previene y ayuda a curar numerosas enfermedades incluido Cáncer. Ayuda a desintoxicar el cuerpo de hongos y moho presentes en muchos de nuestros alimentos cotidianos.

----------------------------------------------------------

Extraído del libro The Cure For All Cancers
Autor: Hulda Regehr Clark
ISBN-81-7021-898-5

Nota aclaratoria: Esta información no pretende ser una receta médica, es solamente una referencia a los hallazgos de la Dra. Hulda Clark. Si desea consejo clínico consulte a su médico personal. Por favor, entienda que esta información, fruto de la investigación de la Dra. Clark, no ha sido necesariamente corroborada por otros científicos. Otros científicos pueden estar en desacuerdo o desconocer la materia.

POR FAVOR FIRMA NUESTRO LIBRO DE VISITAS.

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE AMIGOS.

TODA LA INFORMACION QUE APARECE EN ESTA PAGINA SE OFRECE A CUALQUIER PUBLICO DE MANERA TOTALMENTE GRATUITA.

RECONOCEMOS EL GRAN MERITO DEL TRABAJO Y ESFUERZO DE LOS AUTORES DEL MATERIAL QUE AQUÍ SE PUBLICA. SE RESPETAN TODOS LOS DERECHOS DE LOS AUTORES Y SUS TITULARES.