Make your own free website on Tripod.com

Home

Noticias y Cifras | Si yo tuviera cancer | Franciscano Cura el Cancer | Factores de Transferencia | Factores de Transferencia II | Parasitos y metales | Equinacea | Ajo, Palo de Arco y Noni | GRAVIOLA Anticancer Fruit | Graviola AntiCancer Fruit 2 | Más Sobre el Cancer | Salve su Cuerpo | Alternative Cancer Treatments | La Ley de Hierro del Cáncer | Tratamientos Oficiales | Terapias Alternativas | Quimioterapia?? | Quimioterapia 2 | Quimioterapia 3 | Médicos tercer causa de muerte en EE.UU. | Testimonios | Aviso Legal
Alternativas Contra el Cancer
Si yo tuviera cancer

Datos Específicos sobre el Tema del Cáncer

Podría extenderme en mi elaboración sobre este tema por muchos cientos de páginas. Sin embargo, pienso que debido a el carácter de urgencia que trae un díagnóstico de cáncer, debo ir al grano con los siguientes datos conocidos como sigue:

Dato: Las células cancerosas crecen a una velocidad de seis (6) a siete (7) veces la velocidad normal de las otras células del cuerpo. El cáncer se propaga rápidamente.

Dato: Se ha podido probar en estudios de laboratorio que el cáncer no puede proliferar en un cuerpo saludable. El sistema inmunológico de un cuerpo saludable es demasiado eficiente en erradicar las células cancerosas. O sea, para que exista una condición de cáncer primero tiene que existir un cuerpo que no está realmente saludable. Esto es un dato comprobado.

Dato: Las células de cáncer funcionan en un ambiente "anaeróbico" (falto de oxígeno). Las células saludables de un cuerpo funcionan en un ambiente "aeróbico" (lleno de oxígeno). El cáncer se genera en un ambiente bajo de oxígeno. El científico Otto Warholl, ganador de premio Nobel, demostró este hecho al lograr crear células cancerosas reduciéndole el oxígeno a un grupo de células que eran saludables y que se convertian en células cancerosas al reducirseles el oxígeno.

Dato: El cáncer prolifera en un ambiente ácido (bajo pH) y las células cancerosas, en su crecimiento destructivo, provocan en el cuerpo aún más acidez. El "pH" es el índice o balance de hidrógeno que contiene una substancia. De hecho, "pH" quiere decir "potencial de hidrógeno". Las substancias ácidas (bajo pH) rechazan el oxígeno, las substancias alcalinas (alto pH) atraen el oxígeno. Un ambiente alcalino (alto pH) no le es agradable ni ayuda a las células cancerosas en su paso de destrucción.

Datos sobre la radíación, la quimioterapia y la cirugía para el cáncer: Todos los médicos saben que los rayos-x producen cáncer, por eso se protegen los radiólogos cuando nos toman una radiografía. Todos los médicos saben que los tóxicos carcinógenos (agentes químicos y venenos productores de cáncer) producen cáncer. Entonces; ¿ como es que tratan de curar un cáncer con radíaciones gamma, rayos-x y con los tóxicos de la quimioterapia ? Hay algunas cosas, como esta pregunta anterior, para las cuáles nunca he conseguido una respuesta aceptable.

Dato: Todos los pacientes de cáncer tienen bajos niveles de vitamina C en sus cuerpos y tienen bajos niveles de anti-oxidantes como la vitamina E. Estos son datos comprobados a nivel de laboratorios.

Dato: Casi todos los pacientes de cáncer tienen muy poca tolerancia o resistencia a los rayos del sol y el sol les causa pesadez, agotamiento o cansancio. Definitivamente la luz tiene mucho que ver con todo el tema del cáncer. En pruebas de laboratorio se ha podido fotografiar la parte interior de una célula mientras es expuesta a luz "incompleta" como las luces incandescentes (bombillas regulares) y luz fluorescentes (como los tubos que tenemos en las oficinas). Las células expuestas a estas luces que usamos comúnmente en nuestras oficinas y casas se descomponen y se afectan en su tiempo de sobrevivencia. Estas luces que usamos contienen demasiados rayos rojos y por eso se ven amarillentas. Estas luces incompletas de las bombillas y los tubos fluorescentes no contienen rayos ultravioletas y contienen más rayos rojos y amarillos que rayos azules. Estas luces no contienen un espectro de luz balanceada. Las plantas no crecen bien en este tipo de luz y los peces tampoco la pueden usar porque se enferman con facilidad.

La luz es esencial a la vida. Nuestros cuerpos están vivos. Cuando nuestros cuerpos están bien saludables soportan cualquier tipo de luz. Cuando no están totalmente saludables tenemos que darles la luz completa y balanceada del sol y de estas otras luces "full spectrum" que llegan a ser 91 % parecidas al sol. La luz de un tubo fluorescente común de oficina es solo 52 % a 58 % parecida a la luz del sol en su composición de spectro luminoso. La composición de sus rayos es distinta. Los colores se ven distintos. Esto lo saben todos los dentistas ya que todos ellos usan luz "full spectrum" en sus oficinas para poder detectar el color correcto de los dientes que tienen que reemplazarle a sus pacientes.

Dato: Muchísimos de los pacientes de cáncer padecían o padecen constantemente de estreñimiento y/o problemas digestivos. Cuando tenemos estreñimiento la comida que ingerimos se pudre dentro de nosotros y se crean gases tóxicos venenosos que envenenan nuestra sangre y consumen el oxígeno.

Dato sobre el estrógeno: En el caso de las mujeres existe otro posible cómplice en la trama del cáncer. Muchas mujeres han estado tomando estrógeno (hormona femenina). Lo han hecho o para evitar los hijos durante algún periodo de sus vidas o por recomendación de sus médicos para evitar la osteosporosis (degeneración de los huesos, donde se pierde el calcio y los huesos se ponen "porosos" y por lo tanto poco resistentes). El estrógeno ha sido ligado a una alta incidencia de cáncer en los senos o en los ovarios. Esto es tan cierto que hasta la propia literatura que viene con los productos de estrógeno así lo específica.

Dato sobre el agua: La gran mayoría de los pacientes de cáncer padecen o padecieron de dolores de espalda, dolores de cabeza, asma, tos, carraspera, acidez estomacal, reflujo, piel reseca, piel demasiado grasosa, alto colesterol, alta o baja presión sanguínea (de la sangre), dolores en las piernas al caminar y/o calambres al estar sentados por un rato. En el 1994 el famoso doctor Iraní Dr. Fereydoon Batmanghelidj descubrió que todas estas manifestaciones del cuerpo están ligadas a una severa deshidratación del cuerpo. Comunicó su descubrimiento con cientos de casos curados como prueba a la A.M.A. (Asociación Médica Americana) y no logró que se interesaran. Llegó a la conclusión de que el agua es una "medicina" demasiado barata y demasiado abundante como para que alguna farmacéutica se interesara en su descubrimiento. Lo único que pudo hacer con este descubrimiento fue publicar un libro titulado "Your Bodys Many Cries For Water" (Los Gritos de su Cuerpo por el Agua) . También se descubrió que los refrescos cafeinados (Coca-Cola y Pepsi) y las variedades "de dieta" de estos refrescos funcionan como diuréticos (sacan el agua del cuerpo y lo dejan deshidratado). Es importante saber que cuando la orina de una persona es de un color amarillo oscuro esto significa que el cuerpo está tan deshidratado que hace un esfuerzo por "concentrar" la orina para no perder más agua. Resulta que cuando el cuerpo está deshidratado empieza un sistema de "racionamiento" interno y el resultado es que la sangre se pone mucho más espesa y los tóxicos que se generan durante la digestión no pueden ser eliminados del cuerpo. Todos los pacientes de cáncer, sin excepción, están deshidratados hace muchísimos años. Sin suficiente agua el cuerpo entra en un estado de acidez y de bajo oxígeno que solo contribuye a propagar el cáncer.

Dato sobre los parásitos: Quizás uno de los descubrimientos más importantes relacionados al cáncer es el de los parásitos. Todos los pacientes de cáncer están infectados con parásitos. Los parásitos (los mismos que le dan a nuestros perros y gatos) crean tanto tóxico dentro del cuerpo, con sus excrementos y su orina, que simplemente al cuerpo no le queda ninguna defensa contra el cáncer y sucumbe ante el ataque de las células cancerosas.

Este descubrimiento lo hizo la Doctora Hulda Clark cuyo libro "The Cure for All Cancers" (La Cura para Todos los Canceres) ha vendido millones de copias. Hay cientos de personas que dan testimonio del éxito del tratamiento yerbal de la doctora Clark donde han detenido totalmente el progreso de un cáncer en sus cuerpos con este tratamiento. Lo único que este tratamiento no puede hacer es reparar el daño que ya había sido hecho por las células cancerosas a los órganos del cuerpo. Por lo tanto, lo importante con este tratamiento es HACERLO LO ANTES POSIBLE.

Tengo un amigo que hizo este tratamiento porque tenía cáncer en el intestino. Cuando él y su esposa vieron los parásitos muertos, y sus cientos de miles de huevitos que flotaban en el inodoro, quedaron impactados para siempre, es algo impresionante. Nadie se lo imaginaría, llevamos a nuestros gatos y perros a desparasitar al veterinario pero nunca se nos ocurre pensar que nosotros también los pudiéramos tener.

Dato sobre los aceites: Existe una mujer a quien se le reconoce como la autoridad máxima en aceites y grasas comestibles a nivel mundíal, es la Doctora Johanna Budwig. Ella ha tratado con éxito a muchos casos de cáncer usando el aceite de lino (Flaxseed Oil) en combinación con proteínas semi-liquidas. La Doctora Budwig ha sido nominada 7 veces para recibir el premio Nobel. Resulta que el cáncer consume principalmente las grasas saturadas del cuerpo las cuales están totalmente desprovistas de oxígeno (el cáncer es anaeróbico). El aceite de lino es la substancia que más oxígeno atrae hacia sí misma de las que son ingeribles por el ser humano. Este aceite de lino, en cantidades terapéuticas díarias de entre 3 a 6 cucharadas, disuelve las grasas saturadas del cuerpo y llena el cuerpo de oxígeno. El aceite de lino (Flaxseed), en combinación con las proteínas semi-liquidas (soya en polvo con leche, queso "cottage cheese" o yogurt), compone un arma poderosa contra el cáncer, cuando esto se combina con dosis controladas de luz solar. El asunto se vuelve demasiado técnico porque toca los aspectos de física nuclear pero basta con saber este dato importante.

Datos sobre el Sol: El Dr. Zane R. Kime en su libro "Sunlight" demuestra, sin lugar a dudas, que los tratamientos de sol reducen el crecimiento de un cáncer interno y aceleran el crecimiento de un cáncer de la piel. Si el cáncer es interno, el sol es un aliado. En las últimas décadas se ha criminalizado la imagen de nuestro sol. Se dice que los rayos ultravioletas (UV) del sol causan cáncer. Se dice que los rayos ultravioletas dañan la piel. En fin, parece como si Dios se hubiera equivocado en su diseño del universo y ahora resulta que el sol que nos dió es un criminal empedernido que nos ataca con sus rayos de luz.

Los datos científicos actuales chocan contra esta visión negativa del sol. Las plantas no pueden generarse sin el sol y se ha demostrado que sin la luz ultravioleta (UV) no existe la fotosíntesis (crecimiento y producción de las plantas con el uso de la luz solar).

En los años 50 la gente pasaba muchísimo más tiempo bajo el sol que en nuestros tiempos modernos donde vivimos en ambientes de aire acondicionado y donde nuestros carros tienen "tinted glass". En los años 50 la incidencia de cáncer era 8 veces menor que ahora. Las estadísticas al respecto están publicadas y se conocen en los círculos gubernamentales. Entonces; ¿ Que ha pasado con nuestro sol que de pronto se ha tornado en nuestro enemigo y se le acusa de tanta maldad ?

Los datos científicos indican que lo que ha cambiado es la antena que recibe los rayos solares, NOSOTROS. El sol "envia su señal de luz", nosotros la recibimos en nuestros cuerpos. El sol ha seguido siendo el mismo por siglos a través del tiempo. Nosotros, con nuestra alimentación "moderna", alimentos procesados con "preservativos" para que "duren mucho" en los supermercados sin sufrir oxidación. Alimentos confeccionados con preservativos químicos que combaten el oxígeno, para que no se pudran sin tomar en consideración que esos mismos preservativos que paran el oxígeno en los alimentos también paran el oxígeno que necesita nuestros cuerpos. Evitar la "oxidación" es lo mismo que evitar el oxígeno. Nosotros estamos deshidratados sin agua para diluir y eliminar todo esto (a fuerza de refrescos y café), sin las vitaminas y minerales que contenían los productos agrícolas de antaño. Usamos aceites procesados "muertos" (súper calentados y alterados), como el popular aceite de maíz vegetal. Definitívamente, hemos estado cambiando nuestras propiedades de "antena receptora" de la luz solar y ahora le vamos a "hechar la culpa al sol".

Los aceites procesados como el maíz y el aceite vegetal se producen hoy en día utilizando violentos procesos industriales donde se les "súper calienta" y se les destruye sus estructuras moleculares, creando a su vez los ya famosos "trans fatty acids" (moléculas de grasa alteradas) que se han demostrado conducen a condiciones cancerosas. El propósito de los fabricantes de estos aceites no es la salud, es la "durabilidad" en el sistema de distribución mercantil y la "economía" de tener aceites baratos que no se pudren nunca porque son aceites que "no respiran". Estos aceites están tan "muertos" como el aceite que le echamos al motor de nuestro carro.

Por otro lado, la margarina es un producto mucho más peligroso que la mantequilla porque es un producto alterado química y molecularmente con el solo propósito de que se vea "atractiva a la vista" y para que dure mucho tiempo sin dañarse en los estantes de los supermercados. Hay países, como Dinamarca, donde se ha prohibido por ley el uso de estas margarinas llenas de "trans fatty acids" que nosotros regularmente comemos porque nos dicen que son "bajas en colesterol".

Aúnque incontables estudios científicos (en institutos de investigación, universidades, laboratorios, etc) apuntan a estos hechos, nadie parece hacer nada al respecto. El consumidor no sabe, ni sospecha, qué es lo que realmente le está dando de alimento a su cuerpo.

Los estudios de la Doctora Johanna Budwig apuntan al cambio en lo que ella llama "the human antenna" (la antena humana) y los documenta con los datos comprobados de la física quántum. Los rayos solares contienen una variedad de rayos distintos del spectro de luz. Se sabe que los aceites "vivos" como el aceite de lino (Flaxseed) tienen afinidad con los rayos ultravioletas (UV) y que las grasas saturadas y aceites "muertos" tienen afinidad y responden a los rayos infrarrojos (IR) del espectro. O sea, si nuestro cuerpo en su función como "antena receptora", está lleno de grasas saturadas y de aceites "muertos", lo único que puede hacer el sol es calentarnos con sus rayos infrarojos (IR) y esto causa oxidación (pudrición) de las grasas en nuestro cuerpo. Si por el contrario, nuestro cuerpo contiene suficientes aceites "vivos", los rayos ultravioletas (UV) quemarán el colesterol, producirán vitamina D, bajarán la presión arterial y el sol será nuestro aliado. Esta señora, la Doctora Budwig, no ha sido nominada 7 veces al premio Nobel por ser descuidada en su trabajo de investigación.

Gracias: Natural Slim

Si yo tuviera Cáncer

En los últimos 12 años he estado interesado en los temas de salud y algo que empezó como un "hobby" personal de investigación científica personal ha estado cambiando mi vida por estos últimos 12 años. Estos conocimientos adquiridos a través de mis investigaciones sobre el tema de la salud hicieron que muchas personas enfermas, con sobre-peso u otras dolencias, empezaran a consultar mis conocimientos al respecto. Como siempre, se trataba de seres humanos vivos que estaban sufriendo. Por más que traté de evitar el involucrarme personalmente con ellos, no pude evitar el sentir sus sufrimientos e inevitablemente terminé tratando de ayudarles, proveyéndoles con información y con posibles alternativas.

Mi interés en los temas de salud me impulsó a leer más de 300 libros y publicaciones, a realizar docenas de entrevistas con médicos tradicionales y naturistas, y en los últimos años mi investigación se extendió a través del mundo con la herramienta del Internet.

Algunos de los libros y materiales que han pasado por mis manos han sido fáciles de entender. La mayoría han sido verdaderamente técnicos y he tenido que volver a estudíar unas cuantas disciplinas como la física, química, biología y otras. Todos parecen tener algún "pedacito de la verdad". Algunos autores tienen su propio "pedacitos de la verdad" pero se niegan a mirar los otros posibles "pedacitos" que tienen los otros investigadores.

Con el pasar del tiempo empezaron a consultarme, sobre estos temas, mis familiares cercanos. Luego se fue propagando la voz y me empezaron a traer a sus amistades. Después resulta que a veces me llamaban por teléfono desde algún otro sitio lejano para hacerme una "consulta". A veces pienso que erré la profesión. De todas maneras me da satisfacción el poder ayudar a otro ser.

En los múltiples casos en que he tenido contacto he visto de todo. Cáncer, alérgias, desnutrición, insomnio, migrañas, etc., etc., etc. En TODOS siempre he visto dos (2) problemas principales con la persona afectada, los cuales son:

Desconocimiento de la naturaleza de su enfermedad o dolencia, desconocimiento sobre sus propios cuerpos y como funcionan, y mucha información y "términos técnicos" que se les han dado por varios "expertos" o "autoridades" los cuales no son muy bien comprendidos por el "paciente". En fin, mucha confusión.

Desconocimiento sobre las alternativas. Todo "experto" parece que reclamar que "o haces esto, o te empeoras y/o te mueres".

Gran parte de mi tiempo con uno de estos "pacientes" ha sido dedicado a explicarle lo que está pasando dentro de su cuerpo y aclararle lo que cada uno de los "términos técnicos" realmente quiere decir. Es una fase de educación. Mi sentido común me dice que mientras más uno sepa sobre un cierto problema mejores oportunidades tendrá para resolver el problema.

Por otro lado, cuando la persona me pide que le explique las alternativas que existen para tratamiento, siempre busco explicarle que cualquiera de los tratamientos alternativos requieren un buen control de parte del "paciente". O sea, que por más efectivo que sea un tratamiento, solo dará resultados en relación directa a la disposición del "paciente" de hacer todos los pasos del tratamiento. En el caso de las personas que tienen alguna enfermedad de tipo grave, he podido ver que solo algunos pueden retener su compostura emocional, mientras aplican buen control en su nuevo tratamiento, y esperan a ver los resultados. En algunos he visto resultados maravillosos cuando ejercen su buen control y aplican verdaderamente los pasos del tratamiento.

En todo esto el factor más importante es el factor de la comunicación. Con buena comunicación casi cualquier situación se puede mejorar. Entiendo que para una persona que está amenazada por una enfermedad crónica o grave es difícil la espera. Sin embargo, mantener la buena comunicación he visto por experiencia que resulta ser esencial.

En resumen, creo que la ayuda es posible. Veo que el buen control es necesario y que el éxito va a depender en gran medida de la calidad de la comunicación que podamos establecer sobre el tema. La persona tiene que estar dispuesta y decidida a ayudarse a si misma, a ejercer buen control sobre si misma, y a comunicarse mejor con su propio cuerpo.

Sumergido dentro de tantos datos contradictorios y confusos de la ciencia, la medicina tradicional y la naturopatía, es muy difícil hacerse de una opinión clara. Hay que poder establecer claramente la diferencia entre un "dato comprobado" y una "opinión personal". Unos "expertos" contradicen a los otros "expertos" y el paciente afectado con cáncer parece ser el que menos inherencia tiene en todo el asunto. Es CONFUSIÓN en su máxima expresión.

Sin embargo, según he ido leyendo, oyendo e investigando el tema del cáncer, he podido ver un cierto patrón de algunas "verdades" que se sostienen a pesar de toda la confusión.

Por eso opino que Si Yo Tuviera Cáncer, yo personalmente haría lo siguiente:

No permitiría ni radíación, ni quimioterapia y evitaría una operación quirúrgica a toda costa mientras me fuera posible. La radíación causa cáncer. En la quimioterapia se utilizan agentes tóxicos que causan cáncer. La cirugía debilita tanto a un cuerpo que le debe facilitar bastante el camino a un cáncer. La lógica me dice que aquellos agentes como radíación y químicos que causan cáncer no pueden también ser de ayuda para curar o contrarrestar un cáncer.

Me pediría, por correo expreso, el tratamiento yerbal contra parásitos que recomienda la Doctora Hulga Clark y lo empezaría a hacer de inmedíato mientras leo su libro The Cure for All Diseases.

Empezaría un verdadero régimen de salud. Sin preservativos, sin nada enlatado ni procesado industrialmente, con muchas frutas y vegetales "vivos".
Me haría 1 o 2 batidas díarias de proteínas de alta calidad combinadas con lecitina granulada (granulated lecithin) y de 3 a 6 cucharadas de aceite de lino (Flaxseed Oil) por cada vaso.

Tomaría de 10 a 12 vasos de agua díarios. No sería agua destilada por que es demasiado ácida (bajo pH). Sería agua de manantial o de un filtro de carbón activado. Para que de esta agua se quedara suficiente en mis células, me aseguraría de tomar ½ cucharadita de sal cada día. No dejaría de acompañar todo esto con tabletas díarias de magnesio y de potasio para que el agua pueda mantener un "balance" dentro de mi cuerpo y no terminara toda siendo orinada mientras mis células sufren de deshidratación. En adición, me tomaría la mejor mezcla de vitaminas que pudiera conseguir para asegurarme de que mi cuerpo tiene todo lo que necesita para combatir el cáncer.

Me tomaría díariamente el máximo de vitamina C que mi cuerpo pudiera soportar hasta su "tolerancia intestinal". La "tolerancia intestinal" es el punto donde el cuerpo reacciona con una díarrea a una cierta dosis de vitamina C. Para cada persona este nivel de "tolerancia" es distinto en cuanto a la cantidad de miligramos (mg) que la produce. O sea, para algunas personas su "tolerancia intestinal" de vitamina C es de 5,000 mg y para otras es de 20,000 mg, dependiendo de su deficiencia personal acumulada de vitamina C.

Tomaría 1,000 a 2,000 mg díarios de vitamina E para parar la oxidación (pudrición) de mis grasas y para hacer que mi sangre se vuelva más líquida y para que así penetre todos los capilares de mi cuerpo llevando el oxígeno necesario.

Dejaría de usar los aceites industrialmente procesados como Mazola y otros aceites de maíz o vegetal súper procesados. Utilizaría solo aceite de oliva y/o Canola para cocinar mis comidas.

Cogería una dosis de luz solar, en un gradiente creciente, donde empezaría con 10 minutos de sol en el primer día y le iría subiendo 2 minutos cada día que pase (10, 12, 14, 16, 18, etc.). Seguiría subiendo mi tolerancia al sol buscando llegar hasta un máximo de 2 a 3 dosis de sol díarias según mi cuerpo lo permitiera. Nunca permitiría que mi piel se enrojeciera mientras aprovecharía al máximo todo el sol que pudiera mi cuerpo absorber sin enrojecerse o quemarse. Hay cierta información que parece indicar que la luz solar tiende a mejorar las condiciones de todos los distintos tipos de cáncer con excepción solamente del cáncer de la piel donde se debe evitar el sol.

Haría ejercicios livianos de caminar díarios para mover mis músculos y mi circulación y así oxigenar mi sangre al máximo.

Me aseguraría de que todo lo que yo comiera pudiera ser digerido haciendo uso de enzimas digestivas con cada comida. Como el cáncer prospera en un ambiente de bajo oxígeno, que es equivalente a un ambiente de "pudrición", no dejaría de usar enzimas digestivas con cada comida para evitar totalmente el que algún alimento se "pudriera" dentro de mi intestino.

Tomaría "bacterias buenas" como el acidophillus para asegurarme de que mi flora intestinal está saludable y mantener así mi digestión y nivel de energía en el mejor estado posible. No permitiría ningún tipo de estreñimiento en mi cuerpo.

Gracias: Natural Slim

POR FAVOR FIRMA NUESTRO LIBRO DE VISITAS.

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE AMIGOS

TODA LA INFORMACION QUE APARECE EN ESTA PAGINA SE OFRECE A CUALQUIER PUBLICO DE MANERA TOTALMENTE GRATUITA,

RECONOCEMOS EL GRAN MERITO DEL TRABAJO Y ESFUERZO DE LOS AUTORES DEL MATERIAL QUE AQUÍ SE PUBLICA. SE RESPETAN TODOS LOS DERECHOS INTELECTUALES DE LOS AUTORES Y SUS TITULARES.