Make your own free website on Tripod.com
Tratamiento y Prevención del SIDA

HOME

La Realidad Del SIDA
Experto Mundial
Porque Nadie Sabe?
Cómo funciona el AZT?
Un Mal Diagnostico
Medicinas que Matan
Médicos tercer causa de muerte en EE.UU.
Metodo Cientifico
Tratamiento y Prevención del SIDA - I
Tratamiento y Prevencion del SIDA - II
Estudios Clinicos
Testimonios
Factores de Transferencia
Ayuda
Aviso Legal
Tratamiento y Prevencion del SIDA - II

Tratamietnos para la Cura del SIDA

ALOE VERA, LA CURA ES POSIBLE!!!

El jugo de Aloe Vera es eficaz apoyo en el programa nutricional de pacientes HIV + de acuerdo con la revista Advancement Medicine. Durante cuatro meses, 29
pacientes tomaron 100% puro Aloe Vera Gel (14.2 gr cuatro veces al día junto con un suplemento ácido esencial y otros suplementos conteniendo vitaminas, minerales y amino ácidos. A los pacientes se les pidió que continuaran con su
dieta normal y que no tomaran otros suplementos.

Pasados los 90 días, todos los pacientes tenían menos manifestaciones oportunistas, fatiga y diarrea, así como también aumentaron sus glóbulos blancos (significando que su sistema inmunológico estaba respondiendo positivamente). En el 25 % de los pacientes, el aloe disminuye la reproducción del virus. Los investigadores encontraron que el Aloe (extracto de mañosa y otros componentes) estimularon el sistema inmunológico del cuerpo, particularmente los glóbulos blancos que activan la inmuno respuesta contra la infección.

Estimula la respuesta inmunológica en contra del cáncer: De acuerdo con recientes investigaciones, el Aloe puede prolonga el tiempo de vida y estimular el sistema inmunológico de los pacientes con cáncer. En un estudio en 1994 publicado en el diario médico japonés Yakkak Hoeji, se estudiaron ratones con tumores cancerígenos y se les dio Aloe oralmente por lapso de 14 días con sorprendentes resultados.

En un experimento simultáneo de células cancerígenas humanas se encontró que dosis significativas de Aloe suprimen el crecimiento de esas células cancerígenas. Los investigadores, que escribieron en Inmunoterapia del Cáncer encontraron un componente de Aloe (lecitina), que cuando se inyecta diariamente en los tumores activa el sistema inmunológico para atacar el cáncer. Las células mortales T, glóbulos blancos que invaden las células y las destruyen, comienzan a atacar las células del tumor, inyectadas con lecitina. El Aloe se convierte en el sistema inmunológico activando glóbulos blancos que segregan antigérmenes causando sustancias anti-cáncer. Además, el Aloe promueve el crecimiento de las células normales.

EQUINACEA QUIMIOTERAPIA NO TOXICA

La Equinácea ha sido llamada con el subnombre de "antibiótico vegetal". La experiencia Médica revela una clara actividad en las afecciones bacterianas y virales, su actividad se explica por una estimulación del sistema inmunitario.

GRAVIOLA O GUANABANA QUIMIOTERAPIA NATURAL

Fruto con poderosas propiedades antivirales, antibacterianas, antiparasitarias, antiespamódicas, astringentes, citotóxicas, sedativas y vasodilatadoras. Estudios hechos por la JAMA (Journal American Medical Asociation) lo revelan como más potente y mucho menos toxico que la quimioterapia.

PALO DE ARCO

Investigadores de la Facultad de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela demostraron que las naftoquinonas de Palo de Arco mostraron significativa actividad citotóxica contra células tumorales, el lapachol puede disminuir la masa tumoral y reducir el dolor causado por el tumor. En la medicina herbaria americana se le considera como astringente, anti-inflamatorio, analgésico, antioxidante, antimicrobiano, antimicótico, anti-viral, antiparasitario y laxante.

NONI LA FARMACIA NATURAL DE LA POLINESIA

El Noni está recibiendo más atención de los herbólogos, médicos y bioquímicos de alta tecnología de la actualidad. Estudios científicos realizados en los últimos años apoyan las afirmaciones de los polinesios con respecto a su raro poder curativo. Estos estudios han demostrado que el jugo del fruto contiene atributos curativos incluso, pero sin limitarse a compuestos antibacterinos, antiinflamatorios, analgésicos, hipotensivos e inhibidores del cancer. Estos estudios implican al noni como un medicamento natural que reduce la presión sanguínea y la inflamación de las articulaciones, detiene las infecciones internas y externas, despeja las congestiones y hasta evita el crecimiento de células precancerosas.

AJO PARA EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA INMUNOLOGICO

El ajo es un antibiótico natural que estimula el sistema inmunológico y aumenta la efectividad de los glóbulos blancos y células T. Bloquea la producción de toxinas por los gérmenes. El Ajo es una llave a lograr una inmunidad óptima y protección contra las infecciones.

POR FAVOR FIRMA NUESTRO LIBRO DE VISITAS.

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE AMIGOS.

TODA LA INFORMACION QUE APARECE EN ESTA PAGINA SE OFRECE A CUALQUIER PUBLICO DE MANERA TOTALMENTE GRATUITA,

RECONOCEMOS EL GRAN MERITO DEL TRABAJO Y ESFUERZO DE LOS AUTORES DEL MATERIAL QUE AQUÍ SE PUBLICA. SE RESPETAN TODOS LOS DERECHOS INTELECTUALES DE LOS AUTORES Y SUS TITULARES.