Make your own free website on Tripod.com
Tratamiento y Prevención del SIDA

HOME

La Realidad Del SIDA
Experto Mundial
Porque Nadie Sabe?
Cómo funciona el AZT?
Un Mal Diagnostico
Medicinas que Matan
Médicos tercer causa de muerte en EE.UU.
Metodo Cientifico
Tratamiento y Prevención del SIDA - I
Tratamiento y Prevencion del SIDA - II
Estudios Clinicos
Testimonios
Factores de Transferencia
Ayuda
Aviso Legal
Porque Nadie Sabe?

DATOS SOBRE EL SIDA QUE CASI NADIE CONOCE

Tomado del articulo SIDA y ciencia dogmática, por Jesús García Blanca.

-Dentro del complejo movimiento critico contra la teoria oficial del SIDA pueden distinguirse dos grupos: la disidencia iniciada por Peter Duesberg que critica los antivirales y apunta otras causas de inmunodeficiencia sin cuestionar muchos otros aspectos de la hipótesis oficial; y la investigación crítica que inició la Dra. Eleni Papadopulos en 1988 y a la que han ido incorporándose Virólogos, Epidemiólogos, Biólogos Moleculares, Médicos de diferentes especialidades y por supuesto afectados, abogados, periodistas y activistas de numerosas organizaciones independientes en varios países. Los trabajos de Papadopulos, Lanka, Hässig y muy especialmente Kremer, no sólo rebaten la hipótesis del VIH y aportan una explicación científica rigurosa a los fenómenos relacionados con el SIDA, sino que situan el SIDA en un cuadro mucho más amplio analizando 30 años de investigación biológica y clínica.


-La Oficina de Investigación de la Integridad Científica consideró probado que Gallo había mentido sobre sus investigaciones con el HTLV-III (después VIH) lo que supone dejar el honor del descubrimiento exclusivamente en manos de Luc Montagnier. El informe (que puede consultarse en Internet http://www.nyx.net/~wstewart/CelebratedCases/GalloCase/GalloCase.html) recomendaba vigilar estrechamente a Gallo quizá por eso se marchó a una empresa privada.

-Hace bastantes años las teorías de David Ho cambiaron el diseño de VIH lento de Gallo-Montagnier y lo convirtieron en un virus hiperactivo cosas del marketing.

-En el estudio sobre el AZT, el estudio determinante es el ACTG 019 único en el que se empleó un placebo- y que arroja resultados reveladores: 14% de pacientes desaparecidos de las estadísticas, 30 pacientes del grupo que consumía AZT necesitaron transfusiones de sangre para sobrevivir, pacientes del grupo placebo consumieron AZT, pacientes del grupo AZT rebajaron las dosis... y lo más importante: al final se contabilizaron tasas de mortalidad similares en los dos grupos durante la Conferencia de Durban la persona encargada de registrar los datos del estudio reveló que tuvo que dejar su trabajo al negarse a falsificar los datos como le exigían...

-Los comentarios sobre el Premio Nobel Kary Mullis muestran claramente que la prensa oficial pretende tomar por estúpidos a sus lectores. Claro que un Nobel no es un oráculo, pero si un investigador que ha sido premiado por desarrollar una determinada técnica habla sobre el funcionamiento de su invento, habrá que suponerle una cierta autoridad. Y lo que dice Mullis no es que su técnica no funcione, sino que es un mero amplificador de material genético y no puede emplearse para cuantificar virus.

QUIENES SON LOS CRITICOS?

-Dra. Eleni Papadopulos: Biofísica del Departamento de Física Medica del Hospital Roya Perth, Este de Australia. Valendar Turner, miembro del Real colegio Australiano de Cirujanos, trabaja en el departamento de urgencias del Royal Perth. John M. Papadimitriou, Profesor de Patología de la Universidad de Australia Occidental. Este equipo ha publicado decenas de trabajos científicos analizando todos los aspectos del SIDA: tests, aislamiento del VIH, tratamientos, campañas de prevención, epidemiología... y ha propuesto una explicación alternativa rigurosamente documentada para lo que sucedió en los tubos de ensayo de Gallo y otros que pretenden haber aislado un nuevo virus, y para lo que está sucediendo en los organismos de las personas etiquetadas como seropositivas, como enfermos de SIDA o como muertos de SIDA.

-Dr. Alfred Hässig (Suiza): 45: Doctor en Medicina (Universidad de Zurich). 46: Formación en Anatomopatología. 47-49: Formación en Microbiología. 49-55: Jefe del Departamento Serológico del Laboratorio Central del Servicio de Transfusión de Sangre de la Cruz Roja de Suiza. 55-86: Director del mismo Laboratorio. 62: Premio Marcel Benoist de Suiza a la Investigación Científica. 65-86: Catedrático de Inmunología en la Universidad de Berna. Es Profesor Emérito. 60-86: Consejero de la Organización mundial de la Salud, del Consejo de Europa y de la Liga de las Organizaciones de la Cruz Roja en el terreno de las transfusiones de sangre. 75-78: Presidente de la Sociedad Alemana de Transfusión de Sangre. 82-84: Presidente de la Sociedad Internacional de Transfusión de Sangre. 49-86: Alrededor de 300 artículos científicos sobre Inmunología y Transfusión de Sangre. Desde 1987: Promotor del Grupo de Estudios Nutrición e Inmunología de Berna.

-Dr. Heinrich Kremer (Alemania): 1965: Doctor en Medicina. 1968: Doctor en Psiquiatría y Neurología. 1966-70: Estudia Sociología, Psicología y Politología en la Universidad Libre de Berlín.
1968-75: Responsable médico de Terapia social para toxicómanos y para personas con graves trastornos de sexualidad y personalidad, y drogadictos en Berlín. 1975-80: Profesor, perito y jefe de proyectos de Medicina Social en Berlín y Baja Sajonia. 1981-88: Director médico de la Clínica especializada en drogodependientes jóvenes y adultos-jóvenes de las regiones de Berlín, Bremen, Hamburgo, Schlewig-Holstein y Baja Sajonia, según modelo puesto a prueba por el Gobierno Federal. Especialidades principales: rehabilitación psicosomática, investigación básica clínica y profilaxis de infecciones (entre otras, en octubre 1982: primera prueba clínica de vacunación de hepatitis B en drogadictos; setiembre 1984: primer ensayo clínico en Alemania de los tests de anticuerpos del VIH).
1988: Sale del servicio oficial al dimitir por desacuerdos en el enfoque de la política para la droga y el SIDA. 1988-98: Perito, profesor y redactor independiente de Medicina Social. Investigaciones sobre drogas y SIDA. Desde 1988: Investigador activo de la medicina del SIDA. Desde 1996: Miembro del Grupo de Estudio sobre Inmunidad y Nutrición, dirigido por el Inmunçolog Dr. Alfred Hässig. 1996: Fundador, junto con el Dr. Stefan Lanka, de REGIMED (REsearch Group Investigative MEDicine and Journalism).

Principales campos de investigación: Publicaciones sobre crítica al SIDA: Wie seriös ist die AIDS-Medizin (¿Cuán seria es la medicina del SIDA?, 1990); film documental AIDS-Rebellen (Los rebeldes del SIDA, 1992); Weltmythos AIDS (SIDA, mito mundial, 1994).

-Dr. Stefan Lanka (Alemania) Estudios:1984-89: Biología y Studium Generale (Estudios de Humanidades). Durante este tiempo: Estudios independientes y actividades en el campo de la Ecología (Polonia), Neurobiología, Electromicrosopia de Scanning, Botánica Marina (Francia), Genética y Virología. 1990: Diploma con investigación de un virus marino. Setiembre 1994: PhD en Fisiología de Plantas, Patología de plantas y Filosofía, en la Universidad e Konstanz (Alemania).

Investigación: 1987-94: Estudios de Biología Molecular sobre la relación estable entre virus y huésped. Varios artículos científicos publicados, p. e., en la prestigiosa revista Virology.VIH/SIDA: Desde 1988: Trabajo de relaciones públicas. Desde 1994: Publicaciones (Wechselwirkung, Continuum, Internet, raum&zeit, etc.), Conferencias (Argentina, Alemania, Gran Bretaña, España), Comunicaciones, Documentales (TV y cine), Proyectos,... Entre 1988-92, activo en política de desarrollo para el Sur de Sudán. Economía: miembro del Comité Germano-Checo-Eslovaco.

Es el primer científico que ha aislado un virus de un alga eucariota marina: el ECTOCARPUS SILICULOSUS VIRUS. Los Trabajos de aislamiento y secuenciación de este virus están publicados en Botanica Acta y Virology.

MAS DATOS

1) Es mañosa la forma en que se dio a conocer el descubrimiento de Gallo sin dar lugar a que otros investigadores contrastaran previamente los hallazgos o que los sometieran a revisión crítica. Al final, esa revisión crítica es la que realizó Lanka en 1995: HIV Realität oder Artefakt? Raum und Zeit 1995, 77: 17-27. (VIH: ¿realidad o artefacto?). Se trata de una revisión especializada realizada por un Doctor en Virología que además había publicado recientemente los trabajos de aislamiento y secuenciación de un virus, es decir una de las pocas personas perfectamente cualificadas para tal revisión.

2) El Nobel Kary Mullis pasó a apoyar a los disidentes cuando empezó a pedir las referencias científicas para la afirmación mil veces repetida el VIH es la causa probable del SIDA y nadie se las proporcionó. ¿Acaso no es esta la prueba más importante de que la hipótesis del VIH no tiene base científica?

Señalo también aquí que algo parecido sucedió cuando un periodista español inició una campaña sistemática de petición de las pruebas. Envió decenas de peticiones durante un año a todos los responsables españoles. Sólo consiguió un dibujo del VIH enviado por el Plan Nacional sobre SIDA y un fax del Consejo de colegios Médicos de España en el que se reconocía que no disponen de la documentación en cuestión.

Asimismo destaco que en las Conferencias Internacionales de Ginebra y Durban un grupo de seropositivos en huelga de hambre pidió insistentemente las pruebas a los miles de congresistas allí reunidos incluidos Gallo, Montagnier, Ho, Fauci y otros números uno del SIDA. Ni los científicos respondieron, ni los periodistas se hicieron eco de la petición.

Por último, a título de anécdota y para hacernos una idea de la clase de gente que se mueve en este campo: el Dr. Rafael Nájera número uno del SIDA en España- cita como referencia de la relación VIH-SIDA un artículo que Gallo anunció y que jamás publicó (!).

En 1997, aparecen en la revista Virology dos publicaciones, una de un equipo franco-aleman (Gluschankof P, Mondor I, Gelderblom HR, Sattentau QJ. Cell membrane vesicles are a major contaminant of gradient-enriched human immunodeficiency virus type-1 preparations. Virol. 1997;230:125-133.) y otra de un equipo e los Institutos nacionales del Cáncer norteamericanos (Bess JW, Gorelick RJ, Bosche WJ, Henderson LE, et al. Microvesicles are a source of contaminating cellular proteins found in purified HIV-1 preparations. Virol. 1997;230:134-144). Ambas contienen fotografías de microscopio electrónico que se suponen del VIH, sin embargo en el pie de esas fotografías dice: Vesiculas purificadas de celulas H9 infectadas ...

Es decir, que lo que habían obtenido los dos equipos tratando de purificar VIH no fueron retrovirus, sino vesículas celulares humanas.

Decir que el SIDA no es una enfermedad infecciosa o que el VIH no existe puede echar por tierra todos los esfuerzos de prevención y crear una falsa sensación de seguridad. Y el precio a pagar sería muy alto.

¿Qué precio? ¿El precio de las multinacionales que verían como se les hunde un negocio fabuloso? ¿El precio de los falsos científicos que se han prestado a esta infamia y podrían terminar en el banquillo? ¿El precio de los responsables médicos que han pisoteado el derechos al consentimiento informado de sus pacientes en todo el mundo? ¿El precio de los responsables políticos que han tomado decisiones con la sola excepción del Presidente de Suráfrica- sin fundamento alguno y que están teniendo terribles consecuencias sobre millones de seres humanos?

Los planteamientos críticos Científicos

Pasemos a exponer ordenadamente los argumentos críticos para que a partir de aquí el debate, necesario, urgente, teóricamente obligatorio en ciencia, pueda centrarse en ellos y no en las obsesiones neuróticas de alguno sobre extraterrestres, hechiceros y contraespionaje.

1. El VIH no ha sido aislado.

Los requisitos científicos no se han cumplido:

CRITERIOS ESTANDARIZADOS EN VIROLOGÍA
Cuatro fotografías: del virus en células, del virus totalmente solo, de sus proteínas y de su genoma.
Caracterizar las proteínas y secuenciar el genoma.
Realizar experimentos de control.
Describir estos trabajos y publicarlos para su revisión.
FUENTE: Dr. Stefan Lanka. Virólogo. Autor Trabajos aislamiento Ectocarpus Siliculosus, ESV (Botanica Acta y Virology).

CRITERIOS ESTANDARIZADOS EN RETROVIRLOGÍA
Purificación de los cultivos en gradientes de densidad (1.16 gm/ml.).
Microfotografías de partículas con características morfológicas y dimensiones de retrovirus (100-120 nm.).
Análisis del ARN y de las proteínas.
FUENTE: SINOUSSI, F. MEDIOLA, L & CHERMANN, J-C. Purification and partial differentiation of the particles of murine sarcoma virus according to their sedimentation rates in sucrosa density grandients. Spectra, 1973, 4: 237-243. TOPLIN, I. Tumor Virus Purification using Zonal Rotors. Spectra, 4: 225-235.

¿Qué es entonces lo que se ha presentado como un nuevo virus?
Detección de actividad bioquímica de una enzima la Retrotranscriptasa- atribuida a los retrovirus sin pruebas (en realidad corresponde a procesos que tienen lugar habitualmente en las células).
Detección de Microvesículas de transporte (también habituales en las células humanas).

El propio presunto descubridor del VIH reconoce publicamente que no lo aisló:
Montagnier concedió recientemente una entrevista al periodista Djamel Tahí en el Instituto Pasteur (publicada por Continuum, vol 5, núm 2, invierno, 1997/98 pp 30-34).
En un momento de la entrevista dice:
El análisis de las proteínas del virus requiere producción masiva y purificación.
Y más adelante, describiendo sus trabajos de 1983 con el VIH, dice:
Repito, no purificamos
Sobre los trabajos de Gallo dijo:
No sé si realmente purificó. No lo creo.
Cuando el periodista le pregunta por qué no había publicado micrófotografías electrónicas del VIH, dijo que incluso después de un esfuerzo de romanos no habían podido ver partículas con morfología de retrovirus.

El reconocimiento público más contundente de que el VIH no se ha aislado se encuentra en las instrucciones que acompañan al test ELISA de los Laboratorios Abbot:


ABBOTT AXSYM SYSTEM
[extraído del folleto que los Laboratorios Abbott incluyen en sus tests de anticuerpos de VIH]

SENSIBILIDAD Y ESPECIFICIDAD
Actualmente no hay patrón reconocido para establecer la presencia o ausencia de anticuerpos del VIH-1 y VIH-2 en sangre humana.

Respecto a la pretensión según la cual CLONACIÓN es sinónimo de AISLAMIENTO, creo que lo más clarificador es poner un ejemplo: clonar es algo así como fotocopiar. Pero para poder hacer una fotocopia necesito el original. Si presento sólo la fotocopia puede tratarse de un fraude. Por eso en convocatorias oficiales exigen fotocopias compulsadas y para compulsarlas hace falta ver el original. Volviendo a los virus: para afirmar que uno ha clonado un virus primero tiene que probar que existe tal virus y para ello tiene que AISLARLO según las reglas recogidas más arriba. El problema es que por el momento nadie ha logrado compulsar la clonación del VIH presentando el original.

A estos argumentos científicos debe unirse la siguiente evidencia judicial:

Göttingen, 24 de febrero de 1997: el tribunal que juzgaba a un médico por transfusión de sangre contaminada a miles de pacientes emite una sentencia absolutoria ya que se presentó un testigo voluntario el Virólogo y Biólogo, Dr. Stefan Lanka- para declarar que el VIH no ha sido aislado y no se pudo encontrar a ningún científico o médico que declarara lo contrario. Un año después se produce un caso similar en La Plata (Argentina); el médico es igualmente absuelto.

2. Los tests de infección por VIH no han sido validados.

Los Laboratorios Abbot no son los únicos en reconocerlo:
Folleto de instrucciones del Test de Anticuerpos VIH (Western blot) de los Laboratorios BIORAD: El test de la existencia de anticuerpos contra el virus asociado al SIDA no es un diagnóstico de enfermedades del SIDA o parecidas al SIDA. El resultado negativo del test no excluye la posibilidad de contacto o infección (...) el resultado positivo del test no prueba que alguien esté en un estado de enfermedad de SIDA o de pre-SIDA ni que tenga que adquirirla.
Declaraciones de Roche Diagnostics, fabricantes del test de medición de carga viral del VIH: El test Monitor de VIH Amplicor no debe ser utilizado como un test diagnóstico para confirmar la presencia de infección por VIH.

Además hay que tener en cuenta que:
Los criterios para el resultado varían de un país a otro o de un laboratorio a otro.
El Western blot es presentado como el más fiable en la mayoría de los países, sin embargo en Inglaterra y País de Gales está prohibido desde el 92 por considerarlo poco fiable.
No son específicos (cualitativos), es decir, no detectan si se tiene o no un determinado tipo de anticuerpos; son inespecíficos (cuantitativos), es decir, detectan una mayor o menor cantidad de un tipo de anticuerpos que todos tenemos (autoanticuerpos).
Todas las personas darían positivo a los tests si no se realizase una operación que no se hace en ningún otro tests de anticuerpos: diluir el suero testado en 400 partes de disolvente (en el test ELISA) o en 50 partes (en el test Western Blot).
En 1996 ya habían sido documentadas 67 enfermedades y condiciones que pueden producir falsos positivos, entre ellas: hemofilia, hepatitis, malaria, problemas renales, gripe, embarazos, vacunas, transfusiones, trasplantes, altos niveles de grasa o sexo anal receptivo.

Por último, la prueba definitiva de que los tests no se han validado es que tras el debate suscitado por el Presidente de Sudáfrica Thabo Mbeki, la responsable de los CDC norteamericanos presente en el Panel Asesor presidencial se comprometió a realizar próximamente experimentos que permitan validar los tests... y ello cuando se ha diagnosticado a millones de personas en todo el mundo.


3. La relación entre el VIH y el SIDA no ha sido probada.

Los propios descubridores reconocen que no establecieron la relación del VIH con el SIDA:
Science, 1984 Gallo y equipo obtienen resultados negativos con hibridación Southern Blot en linfocitos frescos, ganglios linfáticos, médula ósea de Sarcoma de kaposi y bazo de pacientes de SIDA; conluye: así que el agrandamiento de ganglios encontrado comúnmente en pacientes de SIDA y ARC no puede ser debido a la proliferación de HTLV-III (VIH)
Nature, 1984 Montagnier y equipo: no es correcto no obstante que el SIDA sea el resultado de una progresiva destrucción de células T4 por el virus.
Science, 1984 Gallo y equipo: Estos resultados y otros recogidos en este mismo número sugieren que el HTLV-III puede ser la principal causa del SIDA.
Science, 1983 Montagnier y equipo: El papel de este virus en la etiología del SIDA deberá ser determinado.

El Equipo de la Dra. Papadopulos analizó en detalle la hipótesis que intenta relacionar el VIH con la destrucción de T4 y con el SIDA (PAPADOPULOS ELEOPULOS, 1995 ver al final Referencias científicas).
El artículo comienza estableciendo los requerimientos mínimos para poder sostener una relación de causa efecto entre el VIH, la caída de T4 y el SIDA:
1. El VIH debe ser necesario y suficiente para provocar el descenso de T4.
2. El descenso de T4 debe ser necesario y suficiente para provocar el Síndrome.
3. Todos los pacientes de SIDA deben estar infectados con el VIH.

Sin embargo nada de esto se cumple:
1. Respecto a la primera condición
la caída de T4 se produce antes de la expresión del VIH;
no existe acuerdo sobre el mecanismo por el cual mata el VIH;
según Montagnier, en células con infección crónica no se detectó apoptosis y sí en células no infectadas pero estimuladas;
los cultivos de SIDA y los pacientes de SIDA están expuestos a mitógenos (activadores) que son agentes oxidantes.
Conclusión: El VIH no es ni necesario ni suficiente para provocar el descenso de T4.
2. Respecto a la segunda condición la evidencia muestra
que los T4 se transforman en T8 mientras la suma permanece constante;
que el descenso de T4 no es suficiente para padecer las enfermedades del SIDA;
que el descenso de T4 no precede al Síndrome clínico;
que no todos los individuos con enfermedades del SIDA tienen una caída de los T4.
Conclusión: El descenso de T4 no es ni necesario ni suficiente para desarrollar el SIDA.

3. Respecto a la tercera condición:
los tests de anticuerpos, la PCR y el aislamiento viral no son específicos ni reproducibles;
por aislamiento se ha entendido: detección de RT, proteínas que coinciden con otras celulares ubicuas y partículas semejantes-a-virus; esto, aunque fuese específico de un virus determinado, sería detección, pero no aislamiento;
el genoma humano normal contiene secuencias retrovirales endógenas;
el cultivo de células normales conduce a producción de retrovirus;
la relación VIH-SIDA está basada en la relación epidemiológica entre los tests de anticuerpos y el Síndrome clínico, pero al aplicar el Western Blot (WB) con los criterios más estrictos solo el 50% de los pacientes de SIDA da positivo (con los criterios menos estrictos, el 80%); por tanto, si el WB es 100% sensible y específico como se afirma, entre el 20% y el 50% de los pacientes de SIDA no está infectado por el VIH.

Conclusión: No es posible afirmar que todos los pacientes de SIDA están infectados por el VIH.
O lo que es lo mismo: toda la presentación oficial del SIDA carece de la más elemental base científica o lógica. No sólo no hay relación VIH-T4-SIDA sino que estos tres conceptos son precisamente eso: conceptos vacíos. Ni se ha probado que exista el VIH, ni la subdivisión de Linfocitos en CD4, CD8 y otros tiene entidad biológica, ni el SIDA tiene entidad patológica propia.

Un detalle importante a la hora de valorar la relación VIH-SIDA: Al practicar el Western Blot a enfermos de SIDA se obtienen entre un 50% y 80% de tests positivos. Si es cierto que el Western Blot es 100% específico esto quiere decir que entre el 20% y el 50% de los enfermos de SIDA no esta infectado por el VIH.


4. Los tratamientos empleados en el marco del SIDA son tóxicos.

Las características básicas de la aplicación de antivirales hospitalarios son:
1) Desde el mismo año 1987 en que se empieza a aplicar AZT: reducción de dosis.
2) Desde 1998: interrupción del tratamiento con cócteles (treatment holidays).
3) Desde febrero del 2001: retrasar la administración de los cócteles.
4) Desde junio del 2001: la FDA pide bajar el tono de la publicidad triunfalista utilizado por los laboratorios farmacéuticos.

LOS CÓCTELES SE COMPONEN DE:
1) Inhibidores de Transcriptasa Inversa: AZT-Retrovir, ddI-Videx, ddC-Hivid...
ADN-Chain Terminators: Exterminadores de Cadenas de ADN. Sus efectos principales son:
Dañan las Mitocondrias celulares que producen el 95% de la energía que necesita el organismo produciendo entre otros efectos: miopatías musculares, problemas cardiovasculares, demencias, encefalopatías, fallos hepáticos y daños genéticos en fetos.
Frenan la síntesis de ADN produciendo anemia.
Oxidan los grupos sulfidrilos produciendo entre otros: adelgazamiento extremo, atrofia muscular, anemia, cáncer, inmunodeficiencia y daños en hígado y riñón.

2) Inhibidores de Proteasa: Indinavir-Crixivan, Squinavir-Invirase...
Bloquean la acción de las enzimas primero las proteasas-aspartato (pepsina y catepsina); después todas las demás alterando las reacciones bioquímicas y finalmente toda la actividad vital.
Son compuestos indestructibles que no pueden ser eliminados del cuerpo Se acumulan produciendo:
Anemias hemolíticas (destrucción de hematíes), diarrea, alteraciones en el equilibrio proteasas-antiproteasas naturales, cólicos renales, vértigo, inflamación de la vejiga, no asimilación de alimentos, cirrosis hepáticas, neumonía, rigidez en tejidos del sistema circulatorio y linfático...

Glaxo-Wellcome, señala sobre el AZT: puede ser asociado con severa toxicidad hematológica incluyendo Granulocitopenia [destrucción de células inmunitarias] y anemia severa, su uso prolongado también ha sido asociado con miopatía similar a la que produce el VIH. Documentación científica disponible muestra que el AZT y otros productos similares impiden la división de las células, producen rupturas de cromosomas y malformaciones fetales y dañan las mitocondrias celulares dando lugar a graves trastornos neurológicos.

Los hechos clínicos documentados confirman que los pacientes que no han tomado los antivirales gozan de mejor salud:
JAY LEVY, The Lancet, 1998: Todos los sobrevivientes a largo término del VIH han evitado los antirretrovirales.
CANDOTTI y otros, Journal of Medical Medicine, 1999: De 68 no-progresores a largo plazo (más de 10 años) ninguno estaba en terapia antirretroviral.
HOGERVORST y otros, Journal of Infectious Diseases, 1996: Ninguno de los enfermos asintomáticos a largo plazo recibió ningún medicamento antiviral durante el estudio.
MONTEFIORI y otros, Journal of Infectious Diseases, 1997: Con excepción de dos entre 19 pacientes no-progresores, ninguno había recibido terapia antirretroviral.

TRASMISIÓN MADRE-HIJO
Un estudio realizado en Italia y publicado el año pasado concluye que la comparación de niños infectados por el VIH-1 cuyas madres habían sido tratadas con AZT con niños cuyas madres no habían sido tratadas mostraban que el primer grupo tenía una mas alta probabilidad de desarrollar enfermedades severas (57% contra 37%).

Además el AZT ya ha generado monstruos humanos:

KUMAR y otros, Journal of AIDS, 1994, 7: 1035-1039: Ciento cuatro embarazadas fueron tratadas con AZT en un hospital de la India. Hubo un número llamativo de abortos terapéuticos y de abortos espontáneos y entre los nacidos vivos, un diez por ciento de anormalidades que incluyen agujeros en el pecho, prolongaciones en la base de la columna vertebral, orejas colocadas fuera de lugar, caras deformes, defectos en el corazón, dedos extra y albinismo.

Respecto a las consecuencias sobre niños y bebés, para muestra, un botón:

DOS BEBÉS MUEREN EN UN EXPERIMENTO CON TRATAMIENTOS DEL SIDA
New York Times 3 de febrero
Ambos bebés murieron de una extraña enfermedad neurológica, según informaron científicos franceses (...) los medicamentos utilizados fueron AZT o Zidovudina y 3TC o Lamivudina, fabricados por Glaxo-Wellcome.

En el estudio, madres infectadas comenzaron a tomar AZT aproximadamente en la semana 24 de embarazo y lo recibieron por vía intravenosa durante el parto. Los bebés tomaron AZT durante 6 semanas. Las mismas madres también tomaron 3TC comenzando en las últimas 8 semanas de embarazo y los bebés lo tomaron las primeras 5 semanas de vida.

Los bebés comenzaron a enfermar aproximadamente a los 4 meses de edad y murieron varios meses después de disfunción mitocondrial.

Un bebé desarrolló ataques epilécticos que no pudieron ser controlados con medicamentos y el otro tuvo problemas neurológicos. El primero murió a principios de 1998. El segundo bebé no tuvo ataques pero sí otros síntomas de enfermedad cerebral así como problemas de pulmones y corazón.

El segundo bebé murió hace pocas semanas alertando al equipo de una posible relación entre la enfermedad y los medicamentos.


5. Se está produciendo una violación sistemática de Derechos Humanos
por parte de los responsables públicos científicos-médicos-políticos en el marco del SIDA.

El acceso a la información sin restricciones que posibilita decisiones libres constituye uno de los pilares básicos de toda democracia. Este hecho tiene especial importancia cuando se refiere a asuntos en los que está en juego la salud o la vida. Sin embargo, en el caso del SIDA, ni este ni otros derechos fundamentales se están respetando por parte de los responsables políticos, médicos y científicos.


El Consentimiento Informado significa que el paciente toma una decisión sobre su salud (o la de su hijo) disponiendo de TODA la información previa relevante y en términos que pueda comprender. Este no parece ser el caso del SIDA. De todo lo dicho más arriba (y de los testimonios que he recogido personalmente en mis numerosos contactos con afectados) se desprende que los responsables médicos, científicos y políticos están ocultando a los afectados y familiares información relevante sobre:
la validez de los tests de diagnóstico;
la fundamentación científica de protocolos de seguimiento como mediciones de carga viral y recuentos de defensas;
la efectividad terapéutica de los fármacos antirretrovirales y su toxicidad.

Un hecho que pone en evidencia esta violación de derechos fundamentales de los pacientes es la reciente dimisión de un alto responsable de la sanidad norteamericana. Las palabras contenidas en su carta de dimisión son suficientemente ilustrativas de lo que está ocurriendo en todo el mundo:

Florida, 3 de junio de 1999: Mark Pierpoint, Coordinador del Programa de Prevención del VIH/SIDA hace pública su dimisión. En la carta dirigida a sus superiores dice:
Después de una cuidadosa evaluación, considero que no puedo continuar promoviendo la Educación sobre el VIH/SIDA ni la aplicación de los tests de VIH (...) Si lo hiciese, estaría violando mi propia conciencia puesto que estas instrucciones reconocen y promueven una única opinión científica respecto de la causa del SIDA.
(...) Desgraciadamente, sólo una parte de los datos científicos ha sido puesta al alcance del público (...) Esta ciencia dominante es promocionada e incluso manipulada por los gigantes farmacéuticos que tienen un motivo obvio de beneficio. (...) el Servicio de Salud Pública ha hecho todo lo posible para silenciar opiniones científicas contrarias y en consecuencia ha negado a la población su fundamental derecho a un consentimiento informado.

Por la presente retiro mi participación de lo que un día puede ser visto como la mayor violación del principio de consentimiento informado en la historia de la Salud Pública.

Numerosos convenios relacionados con los Derechos Humanos y el SIDA están siendo violados por los propios países firmantes:
Convención sobre la Prevención y castigo del crimen de Genocidio
Declaración de París sobre las mujeres, los niños y el SIDA
Declaración de derechos y humanidad sobre los principios fundamentales de los derechos humanos, la ética y la humanidad aplicables en el contexto del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) y el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA)
Declaración cumbre de parís sobre el SIDA

Finalmente y sin entrar en un análisis detallado de las responsabilidades judiciales en las que de seguro se está incurriendo- es importante destacar la referencia que hacía hace poco en la revista Jano, el abogado H. Jausás al Título IV del Libro II del nuevo Código Penal titulado De las lesiones al feto: tipifica expresamente como delito el causar con dolo o por imprudencia en un feto una lesión o enfermedad que perjudique gravemente su normal desarrollo o que provoque en el mismo una grave tara física o psíquica.

Esta última referencia me llevó a denunciar al Plan Nacional ante el Fiscal General del Estado
(copia del escrito disponible solicitándola a kefet@eresmas.com).


6. Se han formulado explicaciones alternativas
coherentes a los problemas de salud conocidos como SIDA que han dado ya resultados clínicos positivos y que podrían aplicarse a una enorme cantidad de problemas de salud fuera del marco estricto del SIDA.

La teoría oficial del SIDA aceptada pero no demostrada- afirma que el VIH destruye las defensas, pretendiendo que las defensas son unas células llamadas Linfocitos T4.

En primer lugar, reducir la inmunidad a un tipo de células es una simplificación injustificable. La Inmunidad es un complejo conjunto de procesos en los que están implicados órganos, sistema nervioso, hormonas, células de diferentes tipos y en última instancia el organismo entero.

En segundo lugar, la Inmunidad no consiste solamente en la defensa frente a invasiones del exterior como suele creerse. En realidad, esa es sólo una labor puntual. La tarea más importante de la Inmunidad es la eliminación y reciclaje de un billón de células que perdemos cada día. Esta inmensa labor de crucial importancia para nuestra salud la realizan precisamente los Linfocitos T.

Ahora bien, ¿existe alguna evidencia científica o clínica de que los Linfocitos T estén siendo destruidos por un virus? Absolutamente ninguna. Para empezar ningún investigador ha conseguido explicar CÓMO se produce esta destrucción; tan sólo se han publicado suposiciones y reconstrucciones realizadas con ordenador. Pero las contradicciones no terminan aquí.

Los Linfocitos T se han clasificado en diferentes tipos según las diferentes funciones que realizan. Numerosos equipos observaron en los 80 y se confirmó en el 93 que la caída de T4 va acompañada de una subida de T8 mientras el total permanece constante. La cosa está bien clara: las células son las mismas, lo que cambia es la función que cumplen, pero en ningún caso han sido destruidas.

A mediados de los 80 tanto Gallo como Montagnier reconocían que el efecto destructivo del VIH sólo se observaba en células expuestas a agentes OXIDANTES. En 1991, Montagnier confirmó en un trabajo publicado en Virology que la caída de T4 en los pacientes se producía ANTES que se registrara actividad del VIH; que células con infección crónica no morían y en cambio sí lo hacían células NO infectadas pero estimuladas con agentes OXIDANTES. Hay que tener bien presente que los individuos pertenecientes a grupos de riesgo del SIDA están expuestos a diversos agentes OXIDANTES: antibióticos, nitritos, semen por vía anal, hemoderivados, corticosteroides...

Finalmente, un detalle importante: sólo entre un dos y un cuatro por ciento de los Linfocitos T circulan en la sangre lo cual quiere decir que las mediciones no tienen significado clínico; pero además este pequeño porcentaje se repliega a los órganos y médula ósea en situaciones de stress. Esto explica que haya numerosos seropositivos en perfecto estado de salud y con recuentos cero de T4.

¿Por qué es tan importante la oxidación?

Para comprenderlo, veamos como actúa el stress oxidativo. Hemos dicho que la Inmunidad tiene dos brazos: los Linfocitos T, encargados del reciclaje constante, y los Linfocitos B, que actúan puntualmente contra el exterior. Pues bien, agresiones psicológicas, traumáticas, infecciosas, nutricionales y tóxicas provocan un desequilibrio importante:

por un lado estimula los Linfocitos B: esto hace subir el nivel de anticuerpos (con lo cual es fácil dar positivo a los test del SIDA) y activa las Proteasas y los Radicales Libres (dos mecanismos destructivos) provocando oxidación y un gasto energético extra, agotamiento de la reserva de antioxidantes y alteración de las paredes celulares con daños en el ADN;
por otro lado desciende la actividad de los Linfocitos T, que se repliegan a la médula ósea y determinados órganos (lo cual hace que los recuentos de T4 indiquen bajada y se interprete por error que han sido eliminados por el VIH); pero lo más importante es que dejan de cumplir su labor de reciclaje con consecuencias muy graves: se acumulan restos de ADN y ARN celular (que al ser medidos con la técnica PCR se interpretan como carga viral alta); finalmente, el aumento de células muertas provoca una proliferación de gérmenes que viven habitualmente en equilibrio en nuestro organismo: hongos recicladores como el Pneumocistis Carinii (es lo que se interpreta equivocadamente como enfermedades oportunistas).

Si no se restablece el equilibrio, este mecanismo autoinmune puede llegar a matar a la persona. La tragedia es que, tanto el terror provocado paradójicamente por la Campaña Mundial contra el SIDA, como los tratamientos (antibióticos y antivirales) agudizan la intoxicación física y mental provocando la muerte del paciente.

Estos elementos son desarrollados por los recientes trabajos del Dr. Heinrich Kremer incorporando descubrimientos como el Óxido Nítrico y su papael de control de los sistemas celulares; las citoquinas y la subdivisión de las células inmunitarias en Th-1 y Th-2 todo ello recogido en su libro La silenciosa revolución del cáncer y el SIDA publicado este año en Alemania por Raum & Zeit.


Referencias científicas:

Trabajos del Equipo de la Dra. Papadopulos:

*PAPADOPULOS ELEOPULOS, Eleni. Reappraisal of Aids. Is the Oxidation Induced by the Risk Factors the Primary Cause? Medical Hypotheses 1988. 25, 151 162.
PAPADOPULOS ELEOPULOS, E. HEDLAND THOMAS, B. CAUSER, D. et al. An alternative explanation for the radiosensitisation of AIDS patients. Int. J. Radiat Oncol. Biol. Phys. 1989. 17: 695 697.
TURNER, VF. Reducing agents and AIDS. Why are we waiting? (letter). Med. J. Aust. 1990. 153: 502.
PAPADOPULOS ELEOPULOS, E. HEDLAND THOMAS, B. CAUSER, D. TURNER, VF. PAPADIMITRIOU, J. Changes in thiols and glutamate as consequence of simian inmunodeficiency virus infection. Lancet 1991. 338: 1013.
PAPADOPULOS ELEOPULOS, E. TURNER, VF. PAPADIMITRIOU, J. Oxidative stress, HIV and AIDS. Res Inmunol. 1992. 143: 145 8.
*PAPADOPULOS ELEOPULOS, E. TURNER, VF. PAPADIMITRIOU, J. Kaposi's sarcoma and HIV. Medical Hypotheses 1992. 39: 22 29.
*PAPADOPULOS ELEOPULOS, E. TURNER, VF. PAPADIMITRIOU, J. Has Gallo proved the role of HIV in AIDS? Emergency Medicine [Australia] 1993. 5: 113 123.
*PAPADOPULOS ELEOPULOS, E. TURNER, VF. PAPADIMITRIOU, J. Is a positive Western blot proof of HIV infection? Bio/Technology 1993. 11: 696 702.
PAPADOPULOS ELEOPULOS, E. TURNER, VF. PAPADIMITRIOU, J. Is HIV really "hiding in the lymph nodes"? [letter to editor of Nature, spring 1994].
TURNER, VF. The HIV Western blot (letter). Med. J. Aust. 1994. 160: 807 808.
PAPADOPULOS ELEOPULOS, E. TURNER, VF. Deconstructing AIDS. Independent Monthly 1994. 50 51.
*PAPADOPULOS ELEOPULOS, E. TURNER, VF. PAPADIMITRIOU, J. CAUSER, D. HEDLAND THOMAS B. PAGE, B. A critical analysis of the HIV T4 CELL AIDS hypothesis. Genetica 1995. 95: 5 24.
*PAPADOPULOS ELEOPULOS, E. TURNER, VF. PAPADIMITRIOU, J. CAUSER, D. Factor VIII, HIV and AIDS in haemophiliacs: an analysis of their relationship. Genetica 1995. 95: 25 50.
*PAPADOPULOS ELEOPULOS, E. TURNER, VF. PAPADIMITRIOU, J. BIALY, H. AIDS in Africa: Distinguishing fact and fiction. World Journal of Microbiology and Biotechnology 1995. 11: 135 143.
PAPADOPULOS ELEOPULOS, E. TURNER, VF. Reconstructing AIDS. Independent Monthly 1995. 23 24.
PAPADOPULOS ELEOPULOS, E. TURNER, VF. HIV antibody tests don't work in Africa [excerpt from "Is there AIDS in Africa?" World Journal of Microbiology, march 1995].
PAPADOPULOS ELEOPULOS, E. TURNER, VF. Do HIV antibody tests prove HIV infection? [test of radio broadcast for the Australian Broadcasting Commission. Presenter: Dr. V.F. Turner].
*PAPADOPULOS ELEOPULOS, E. TURNER, VF. CAUSER, D. PAPADIMITRIOU, J. HIV transmission by donor semen. Lancet 1996. 347: 190 191.
*PAPADOPULOS ELEOPULOS, E. TURNER, PAPADIMITRIOU, J. Turnover of HIV 1 and CD4 lymphocytes. Reappraising AIDS June 1995. 3: 2 3.
*PAPADOPULOS ELEOPULOS, E. TURNER, VF. PAPADIMITRIOU, J. CAUSER, D. The Isolation of HIV: Has it really been achieved? The Case Against. Continuum Sep/Oct 1996. 4: 3: suppl 1 24.
*PAPADOPULOS ELEOPULOS, E. TURNER, VF. PAPADIMITRIOU, J. CAUSER, D. Why no whole virus? Continuum 1997. 4: 5: 27 30.
PAPADOPULOS-ELEOPULOS, E. Is HIV the cause of AIDS? (Entrevista). Continuum, vol 5, núm 1, 1997.
TURNER, Valendar F. What is the evidence for the existence of HIV? [email, 1997].
TURNER, Valendar F. Do antibody tests prove HIVTM infection? (Entrevista). Continuum, vol 5, núm 2, 1997/8.
PAPADOPULOS ELEOPULOS, E. TURNER, VF. PAPADIMITRIOU, J., PAGE, B.G., CAUSER, D. A Brief History of Retroviruses. Continuum, vol 5, núm 2, 1997/8.
TURNER, V.F. Where have we gone wrong? Continuum, vol 5, núm 3, 1998.

Sobre el Aislamiento del VIH

ARTHUR, L.O. et al. Macaques Inmunized with HLA-DR Are Protected from Challenge with Simian Inmunodeficiency Virus. Journal of Virology, vol. 69 num. 5, 1995.
BESS, J.B. et al. Microvesicles Are a Source of contaminating Cellular Proteins Found in Purified HIV-1 Preparations. Virology 230: 134-144, 1997.
DE HARVEN, Etienne. Pioneer deplores HIV. Continuum, vol 5, núm 2, 1997/8.
DE HARVEN, Etienne. Remarks on methods for retroviral isolation. Continuum, vol 5, núm 3, 1998.
GLUSCHANKOF, P. et al. Cell Membrane Vesicles Are a Major Contaminant of Gradient-Enriched Human Inmunodeficiency Virus Type-1 Preparations. Virology 230: 125-133, 1997.
KRAFELD, Karl. Inventing the AIDS virus? Truth or dare. Continuum, vol 5, 1, 1997.
*LANKA, Stefan. HIV Realität oder Artefakt? Raum und Zeit 1995, 77: 17-27.
*LANKA, Stefan. Collective Fallacy. Rethinking HIV. Continuum, vol 4, núm 3, 97.
LANKA, Stefan. No viral identification. No cloning as proof of isolation! Continuum, vol. 4 num. 5, 1997.
OTT, D.E. et al. Cytoskeletal Proteins inside Human Inmunodeficiency Virus Tipe 1 Virions. Journal of Virology, vol. 70 num. 11, 1996.
SANDÍN, Máximo. Lamarck y los mensajeros. La función de los virus en la Evolución. Madrid, Istmo, 1995.
TAHI, Djamel. Did Luc Montagnier discover HIV? (Text of video interview with Professor Luc Montagnier at pasteur Institute, July 18th 1997). Continuum, 5: 30-34.

Sobre Stress Oxidativo y Agresión Mitocondrial

BESEDOVSKY, H., DELREY, A., SORKIN, E., COTTIER, H. & HÄSSIG, A. Infección por VIH y enfermedad por VIH: destrucción inducida por virus versus supresión endocrina del sistema inmune (carta al editor de The Lancet, 23 oct 87 y rechazada).
CHRISTIE, Huw. A gentle herbal antioxidant. Padma 28 can help restore bio-chemical balance. Continuum, vol 5, núm 3, 1998.
DE DUVE, Christian. El origen de las células eucariotas. Investigación y ciencia, junio, 1996.
DROGE, Wulf. Respuesta a Papadopulos et al en Lancet, vol 338, oct. 1991.
GIRALDO, Roberto A. AIDS and Stressors I: Worldwide rise of inmunological stressors. II A proposal for the pathogenesis of AIDS. III: A proposal for the natural history of AIDS. IV: The real meaning of HIV. Eurotox (en preparación; presentado en agosto del 95).
GIRALDO, Roberto. AIDS and stressors. Medellín. Fundación Arte y Ciencia, 1998.
HÄSSIG, A. Conocer las funciones inmunitarias para entender que eso llamado SIDA no es retroviral sino autoinmune. (Curso). Barcelona, 18-19 de octubre, 1997. (Disponible en vídeo).
HÄSSIG, A. El SIDA no lo produce ningún virus. (Entrevista). Más Allá de la Ciencia, núm 99, mayo, 1997.
HÄSSIG, A., KREMER, H., LANKA, S., LIANG, W-X. & STAMPFI, K. 15 years of AIDS. The continuous failure in the prevention and treatment of AIDS is rooted in the misinterpretation of an inflammatory autoimmune process as a lethal, viral venereal disease. Continuum, vol 5, núm 3, 1998.
*HÄSSIG, A., KREMER, H., LIANG, W-X. & STAMPFI, K Pathogenesis of inmune suppression in hypercatabolic diseases. AIDS, septicaemia, toxic schock syndrome and protein calorie malnutrition. Continuum, vol 4, núm 6, 1997.
JOHNS, Donald R. The other human genome: Mitochondrial DNA and disease. Nature Medicine, vol 2, núm 10, 1997.
*KREMER, Heinrich. Has mankind set out on a path of micro-ecological self-destruction? Continuum, vol 4, núm 6, 1997.
MEHTA, Rohit. Co-enzyme Q10: sustainer of life and energy? Continuum, vol 5, núm 2, 1997/8.
REID, Leanne. Oxidative Stress and Antioxidants. A Nutritional Perspective. Continuum, vol 5, núm 3, 1998.

Sobre Anticuerpos y Tests Diagnósticos

HÄSSIG, A., KREMER, H., LIANG, W-X. & STAMPFI, K HIV Can you be more specific? Open Questions concerning the Specificity of anti-HIV Antibodies: do they belong to the group of autoantibodies against cellular structures? Continuum, vol 4, núm 2, 1996.
JOHNSON, Christine. Whose antibodies are they anyway? Continuum, vol 4, 3, 1996.
KREMER, Heinrich. Did Dr. Gallo and his collegues manipulate the AIDS-Test to order? Continuum, 1998 (in print).
LANKA, Stefan. Fehldiagnose AIDS. Wechselwirkungen 1994; 12: 48-53.

Sobre Retrotranscripción

LAUERMANN, V. DNA repair by recycling revers transcripts. Nature, vol. 386, 6 march 1997.
VARMUS, Harold. Retrotranscripción. Investigación y ciencia, 1987.

Los artículos marcados con * están disponibles en español completos o extractados.
La versión original de los artículos de la Dra. Eleni Papadopulos y equipo están disponibles en www.virusmyth.com/aids/perthgroup.

----------------------------------------------------------------------------

Lo que enferma y mata es la depresión enorme por el diagnostico, los continuos exámenes y chequeos, el pánico a los conteos de células T y Carga viral ( una estafa todo esto ), si estos te han subido o te han bajado, los malos hábitos de vida y los medicamentos que tienen que tomarse dia a día. Los famosos cócteles de nucleótidos análogos como el AZT ( veneno, quimioterapia bestial en pastilla, entre sus efectos secundarios SUPRESION DE LA MEDULA OSEA, es decir la fabrica de glóbulos blancos y glóbulos rojos, es decir es inmunodepresor ) y los inhibidores de proteasas ( no permiten el bue funcionamiento de las celulas, impiden su division ) entre sus efectos secundaios estan destrozar higado ( Hepatitis??, que casualidad!! ) riñones y pancreas.

Todo es un invento perfecto de EE.UU (que casualidad), es un invento multimillonario de $50,000,000,000 dlls/año, retira ese dinero y todo se derrumbara.

Dr. Kary Mullis, bioquimico, premio Nobel de qumica en 1993: "Si hay evidencia de que el HIV causa el SIDA, debe- ria haber documentos cientificos que individual o colectiva- mente demuestren ese hecho, al menos con una alta probabilidad. Y no hay tal documento." (Sunday Times (Londres) 28 de nov.de 1993).

Dr. Peter Druesberg (2 veces Premio Nobel de Medicina, por la replicación celular y los famosos oncogenes) "El SIDA es una enfermedad tóxica que esta siendo tratada con más veneno" The New York Times 1995.

Dr. Harry Rubin, profesor de Biologia Celular y Mole-
cular de la Universidad de California en Berkeley:
"No esta probado que el SIDA es causado por la infeccion del HIV, ni se ha probado que juegue algun papel en lo que sea en el sindrome." (Sunday Times (Londres) 3 de abril de 1994).

El Dr. Luc Montagnier, virologo, quien dice gaber descubierto el VIH, Instituto Pasteur de Paris:"Hay demasiadas deficiencias en la teoria de que el VIH causa todos los signos del SIDA." (Miami Herald 23 de dic. de 1990)

El Dr. Gordon Stewart, profesor emerito de Salud Publi-
ca, Universidad de Glasgow: "EL SIDA es una enfermedad conductivista. Es multifacto-
rial, provocada por varias tensiones simultaneas sobre el sistema inmune - drogas farmaceuticas y recreacionales, enfermedades de transmision sexual, multiples infecciones virales." (Spin June 1992)

El Dr. Charles Thomas, antiguo profesor de Bioquimica, Universidades de Harvard y John Hopkins:
"El dogma del HIV-causa-SIDA representa el mas grande y quiza el mas moralmente destructivo fraude que ha sido perpetrado alguna vez en jovenes hombres y mujeres del mundo occidental." (Sunday Times (Londres) 3 de abril de 1994)

ESTOS DOCTORES CIENTIFICOS NO SON NI CURANDEROS, NI LOCOS, NI ESTAFADORES, NI PERTENECEN A SECTA ALGUNA.

En la etiqueta del farmaco( veneno ) AZT ( azidotimidina), pilar de los cockteles se podia leer "Altamente toxico",eso no son creencias ni locuras, son realidades por que se pueden ver en la etiqueta del envase.

POR FAVOR, esto no son creencias ni locuras, son realidades que se pueden leer claramente.

Por favor ayudanos firmando nuestro Libro de Visitas

TODA LA INFORMACION QUE APARECE EN ESTA PAGINA SE OFRECE A CUALQUIER PUBLICO DE MANERA TOTALMENTE GRATUITA,

RECONOCEMOS EL GRAN MERITO DEL TRABAJO Y ESFUERZO DE LOS AUTORES DEL MATERIAL QUE AQUÍ SE PUBLICA. SE RESPETAN TODOS LOS DERECHOS INTELECTUALES DE LOS AUTORES Y SUS TITULARES.