Make your own free website on Tripod.com
DEFIENDE TU SALUD
Lucha Contra la Hepatitis C

Home

El Juramento Olvidado
DERECHOS DE LOS ENFERMOS
Denuncia por Genocidio ante la CPI
Médicos tercer causa de muerte en EE.UU.
Alternativas Contra el Cáncer
TRATAMIENTO Y PREVENCION DEL SIDA
Lucha Contra la Hepatitis C
Enfermedades Autoinmunes - Diabetes, lupus, artritis, alergias y otros
Oxigenoterapia
MIGRAÑA Y DOLORES DE CABEZA
Hermosas Oraciones
Vínculos relacionados
Ayuda y Contacto
Aviso Legal

Informacion certificada y confieble sobre las causas y tratamientos de la Hepatitis C.

Aunque estén por todas partes y sea casi imposible evitarlos, los microbios no harán nada si el terreno organico y las circunstancias emocionales no lo permiten.

Las causas de las enfermedades son por lo comun multifactoriales. Y, por ello mismo, las terapias deben asimismo ser multifactoriales. Para detener la progresión de las hepatitis y lograr su desactivación y remisión son necesarios por lo comun varios sumandos.

No recomendamos la realización de biopsias hepáticas (cruentas y no carentes de riesgos) para justificar cuantificaciones y documentaciones del mayor o menor grado de degeneración hepática del paciente; y esto porque el resultado, sea cual sea, no influirá significativamente en las decisiones terapéuticas y si, por desgracia, en la 'moral' del paciente poco informado.

Queda claro que, hasta ahora, la persona que va a buscar el resultado está indefensa, y es suave arcilla en manos de sus médicos.

Pero resulta que el peligrosísimo tratamiento hospitalario es evaluado por medio de una denominada «carga viral» medida con la técnica PCR, que su propio inventor, el Premio Nobel de Química de 1993 doctor Kary Mullis, explica que no es apta para medir carga viral alguna, y menos de un virus que NUNCA HA PODIDO SER AISLADO.

Como que lo que es interpretado como «carga viral del virus de la hepatitis C» puede disminuir tras empezar el tratamiento por razones que nada tienen que ver con el inexistente «virus de la hepatitis C», al paciente se le
dice que «el tratamiento le sienta muy bien» y que «ha mejorado» aunque en realidad casi siempre se sienta físicamente peor...

Los tests actuales no detectan ningún virus sino la presencia de ciertas proteínas anómalas que se interpretan errónea o tendenciosamente como pertenecientes a tal o cual virus. ¡Nada!, que es lo mismo que está ocurriendo con el SIDA: que no hay virus VIH y que los tests solo evidencian proteínas anómalas.

En general, cuando un paciente viene con un diagnóstico de HEPATITIS C, tiene una deficiencia hepática; pero a veces ni eso. No es el hígado el responsable sino los riñones, lo cual nos lleva a concluir que los tests hepáticos no son
tan fiables. Me imagino que el proceso es el siguiente:

Los médicos hospitalarios dirán a un paciente diagnosticado de HEPATITIS C que tiene un 20% de posibilidades de desarrollar una cirrosis y posteriormente un cáncer de hígado. Pero algún médico va más allá. Uno afirmó a uno de nuestros pacientes que desarrollaría una cirrosis y un cáncer. Este paciente nos confesó:

«Si no fuera porque soy creyente me hubiera suicidado ante ese veredicto».

Nosotros que tratamos con gente no solo del Estado español sino de América, África, Europa, todos nos dicen lo mismo:

«Me han diagnosticado una HEPATITIS C y el médico me dijo que podía degenerar en cirrosis y cáncer. Me hicieron una
biopsia y me dieron «interferon»».

Que todos los médicos del mundo reciten la cartilla uniformemente ante un caso de HEPATITIS C no es casualidad. Responde a una estrategia lanzada desde Estados Unidos para vender el «interferón» y pronto otro antivírico asociado.

Cada paciente que acepte el tratamiento ingresará en
las arcas de los «tan necesitados» Estados Unidos aproximadamente 45 000 dlls. al año.

Pero si realmente el «interferón» curara!, hace más de 10 años que se está utilizando y su eficacia en la HEPATITIS C está todavía por demostrar.

¿Cómo es posible que un producto tan caro e inútil se mantenga en el mercado durante tanto tiempo?. La respuesta es fácil de encontrar. ¿Sabéis que los beneficios a los tratamientos de la HEPATITIS C superan ya 20 veces a los del sida?.

De seguir así, dentro de unos años media humanidad será declarada seropositiva respecto al virus de la HEPATITIS C.

Ya no interesará el SIDA como fuente de ingresos y por tanto podrá ir desapareciendo. Los débiles estados manipulados por las multinacionales tendrán que dedicar cada vez más fondos a sanidad... hasta que se produzca un «crack» o se descubra el fraude.

Cada vez más, estos superespecialistas son asalariados de dichos laboratorios. Y estas multinacionales farmacéuticas también financian las revistas científicas que publican las investigaciones hechas por los equipos pagados por los
laboratorios, con lo que el ciclo se cierra y la manipulación es aún más descarada.

POR FAVOR FIRMA NUESTRO LIBRO DE VISITAS.

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE AMIGOS.

TODA LA INFORMACION QUE APARECE EN ESTA PAGINA SE OFRECE A CUALQUIER PUBLICO DE MANERA TOTALMENTE GRATUITA,

RECONOCEMOS EL GRAN MERITO DEL TRABAJO Y ESFUERZO DE LOS AUTORES DEL MATERIAL QUE AQUÍ SE PUBLICA. SE RESPETAN TODOS LOS DERECHOS INTELECTUALES DE LOS AUTORES Y SUS TITULARES.