Make your own free website on Tripod.com
DEFIENDE TU SALUD
TRATAMIENTO Y PREVENCION DEL SIDA

Home

El Juramento Olvidado
DERECHOS DE LOS ENFERMOS
Denuncia por Genocidio ante la CPI
Médicos tercer causa de muerte en EE.UU.
Alternativas Contra el Cáncer
TRATAMIENTO Y PREVENCION DEL SIDA
Lucha Contra la Hepatitis C
Enfermedades Autoinmunes - Diabetes, lupus, artritis, alergias y otros
Oxigenoterapia
MIGRAÑA Y DOLORES DE CABEZA
Hermosas Oraciones
Vínculos relacionados
Ayuda y Contacto
Aviso Legal

Información certificada y confiable contra el SIDA

El SIDA no es una enfermedad infecciosa, no se transmite sexualmente, no se contagia, no es producida por un virus y el virus del SIDA ni siquiera parece que exista.

Si el SIDA fuera una enfermedad infecciosa violaría todas las normas de las enfermedades infecciosas. Por ejemplo, para que una enfermedad sea infecciosa el agente infeccioso, o sea el virus o la bacteria deben entrar al cuerpo humano antes que la enfermedad aparezca, pero en muchos casos de SIDA a la persona primero le da inmunodeficiencia y meses o años más tarde es que aparece positiva para lo que se llama hoy día el virus del SIDA.

Hay cinco tipos de agentes estresantes: agentes químicos, agentes físicos, agentes biológicos, agentes mentales y agentes nutricionales. En las últimas cinco décadas, en el planeta Tierra ha habido un aumento exagerado de agentes a los cuales nos estamos exponiendo los seres humanos en forma involuntaria generalmente y en forma voluntaria algunas veces.

La prueba de Elisa y la prueba de Westerblot son pruebas que detectan anticuerpos poliespecíficos. Todo ser humano que haya estado expuesto a diferentes tipos de infecciones o de tóxicos por un periodo largo de tiempo tiene mucha cantidad de anticuerpos poliespecíficos, por ejemplo las mujeres que han tenido varios embarazos, que tienen una cantidad de anticuerpos poliespecíficos muy grande en su sangre pueden dar positiva la prueba del SIDA.

El problema más grave de la ciencia del SIDA es que como el virus del SIDA nunca ha sido identificado, en estas pruebas ninguna es específica. Pero existe una cosa muy interesante, Abott y Rotschield, que fabrican estas pruebas, ellos lo saben, y en las directrices que vienen con los kits de la prueba dice claramente limitaciones del procedimiento.

Dice:

"estas pruebas no deben ser usadas por ningún motivo para diagnóstico del SIDA".

Las compañías se lavan las manos para las posibles demandas que van a haber en un futuro.

Una cantidad de personas sufren de una manera innecesaria porque resultaron VIH positivos, y cientos de miles de ellos están siendo tratados con AZT que es una droga extremadamente tóxicapara para matar un virus que puede no que no es la causa del SIDA.

El SIDA es una industria de cincuenta billones de dólares. No podemos tener toda esa gente sufriendo y muriendo innecesariamente. Porque la están matando con AZT. La droga no sólo no les ayuda, sino algo peor, el AZT realmente los está matando.

POR FAVOR FIRMA NUESTRO LIBRO DE VISITAS.

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE AMIGOS.

TODA LA INFORMACION QUE APARECE EN ESTA PAGINA SE OFRECE A CUALQUIER PUBLICO DE MANERA TOTALMENTE GRATUITA,

RECONOCEMOS EL GRAN MERITO DEL TRABAJO Y ESFUERZO DE LOS AUTORES DEL MATERIAL QUE AQUÍ SE PUBLICA. SE RESPETAN TODOS LOS DERECHOS INTELECTUALES DE LOS AUTORES Y SUS TITULARES.