Make your own free website on Tripod.com
Lucha contra la Hepatitis

HOME

Causas de la hepatitis
Hepatitis No A-No B?
Epidemia de Hepatitis?
Más de la Hepatitis
Tratamiento y Prevencion de la HC
Tratamiento y Prevencion de la HC 2
Factores de Transferencia
Testimonios
Ayuda
Aviso Legal
Factores de Transferencia

Desde hace ya muchos años, se conoce la existencia de moleculas en el calostro de la leche materna de los humanos, en la leche de los animales y en los huevos de los oviparos; a estas moleculas se les denomino "Factores de Transferencia" y es el medio que la naturaleza utiliza para entrenar y regualr al sistema inmune del organismo.

Sin embargo, a pesar de tener el conocimiento de la existencia de estas moleculas, no había existido la tecnologiía para extraerlas del calostro de la leche en forma pura y bioactiva. Fue hasta hace pocos años que la compañía naturista 4Life Research diseño el proceso idoneo para la obtención de los Factores de Transferencia de una manera en que no se dañan sus propiedades y pueden ser utilizados con gran eficacia por los seres humanos.

Los factores de transferencia son moléculas mensajeras especiales que ayudan a su sistema inmunológico a defender la guerra para mantenerlo sano contra los millones de invasores. 4Life utiliza dos procesos distintivos y exclusivos para extraer los factores de transferencia concentrados en el calostro bovino, para el fortalecimiento del sistema inmunológico completo, y de fuentes características de las aves, para un apoyo localizado al sistema inmunológico. A través de estos únicos y exclusivos procesos, 4Life le asegura que los productos del Transfer Factor son eficaces y de la más alta calidad.

Los factores de transferencia son completamente naturales y no son vitaminas, no son minerales, no son hierbas. Son elementos inmunológicos vitales que nos llegan directamente de la madre naturaleza.

Cuando una madre amamanta a su hijo, le transfiere su inmunidad al bebé toda la información que su sistema inmunológico ha obtenido a lo largo de su vida. Este proceso comienza con la primera leche, denominada calostro. La más valiosa de las "armas inmunológicas" que contiene el calostro son los factores de transferencia. Los científicos han identificado los factores de transferencia como una parte vital de la habilidad de nuestro sistema inmunológico para enfrentarse con amenazas externas. Los factores de transferencia tienen tres funciones principales:


RECONOCER
Identificar a los invasores indeseables y planificar la mejor manera de efectuar un contra-ataque.

RESPONDER
Ayudan a equilibrar su sistema inmunológico y a adaptarlo a una situación específica.

RECORDAR
La próxima vez que aparezcan estos invasores indeseables, su sistema inmunológico estará listo.

Los doctores y científicos proclaman: "el Factor de Transferencia es el descubrimiento medico del siglo XXI". Ha habido un gran acontecimiento en investigaciones nutricionales: después de cuatro décadas de investigaciones los factores de transferencia han sido aislados y extraídos para propósitos terapéuticos.

La mayoría de los científicos están de acuerdo en que nuestro sistema inmune es posiblemente la más grande defensa en contra de las enfermedades. Nuestro sistema inmune es más complejo que los antibióticos u otro tipo de medicinas. Cuando caemos enfermos, es generalmente porque nuestro sistema ha fallado. Nuestro sistema inmunológico ha sido debilitado por la contaminación, químicos, stress, una dieta pobre, bombardeo por fuerzas electromagnéticas, y muchos otros factores que diariamente enfrentamos.

Los factores de transferencia son pequeños pépticos, compuestos de 40 aminoácidos que almacenan toda experiencia del sistema inmunológico. Estos Aminoácidos funcionan igual que las veintiséis letras del alfabeto. Cuando ellos entran en contacto con un germen, ellos almacenan las características de ese germen en particular cambiando la secuencia de los aminoácidos.

Los factores de transferencia son la inteligencia del sistema inmunológico. Ellos son vitales en el desarrollo de estrategias del sistema inmunológico en contra de la enfermedad y los gérmenes invasores. Los factores de transferencia almacenan "fotografías químicas" de virus, bacterias, hongos y parásitos.

Esta información es transferida a varias células de "combate" dentro del sistema inmunológico que combatirán al "enemigo". La batalla en contra de la enfermedad es una carrera entre las células inmunes y los invasores. si los gérmenes ganan, usted se enfermará o aun peor morirá. cuando las células inmunes ganan la carrera, usted permanecerá bien de salud.

Los factores de transferencia también movilizan a las células "asesinas naturales" (Natural Killer) y las dirigen a pelear contra las células cancerosas. Además ciertos componentes de los factores de transferencia modulan al sistema inmunológico para mantener el sistema inmune sin atacar el cuerpo y provocar enfermedades autoinmunes, tales como Artritis Reumatoide, Lupus, Diabetes, y otros numerosos padecimientos.

Los factores de transferencia educan nuestro sistema inmunológico acerca de los gérmenes antes que ellos invadan el cuerpo, proveyéndonos de una ventaja sobre los invasores.

Los científicos han descubierto que ciertos animales (mamíferos) presentan una correlación exacta con los factores de transferencia humanos. Los animales que viven de alguna forma " salvaje" están mas expuestos a una amplia variedad de gérmenes y tienen un sistema inmunológico más poderoso y efectivo.

Los investigadores han encontrado un medio para extraer estos factores de transferencia del calostro en la primer leche, que sirven para fortalecer el sistema inmune de los animales recién nacidos. Generalmente, los animales recién nacidos que no reciben "los factores de transferencia" de la madre mueren muy pronto después de nacer. Cuando consumimos estos factores de transferencia, recibimos el conocimiento del poderoso sistema inmunológico de los animales. Nosotros recibimos sus inductores que permiten a nuestro sistema inmunológico generar una respuesta poderosa para el cáncer y los invasores. (no confunda el transfer factor con la píldora de calostro. Un análisis de laboratorio independiente ha encontrado que el factor de transferencia en el calostro no es Bioactivo.)

Vivimos en un mundo que constantemente presenta peligros para nuestra salud. La mayoría de nosotros no toma el tiempo para fortalecer su sistema inmunológico sino que esperamos hasta que ya estamos enfermos. Para entonces es demasiado tarde. Tomar Transfer Factor de 4Life puede mejorar considerablemente la habilidad de nuestro sistema inmunológico para combatir a los invasores y ayudarnos a tener vidas más saludables.

Las investigaciones nos enseñan a entender mejor nuestro sistema inmunológico y la manera en que mejor podemos darle apoyo. Transfer Factor Plus contiene dos mezclas revolucionarias para proporcionar una solución completa para la salud del sistema inmunológico: contiene factores tímicos importantes para fortalecer el timo, el cual juega una función didáctica crucial para el sistema inmunológico y proporciona que ingredientes que fortalecen el sistema inmunológico innato, la primera e instintiva respuesta cuando el sistema inmunológico se ve amenazado.

Preguntas frecuentes sobre los Factores de Transferencia

William Hennen, Ph.D,
Calvin McCausland, Ph.D


1. ¿QUÉ SON LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?
Los factores de transferencia son un sistema de mensajería inmune sumamente efectivo formado por pequeñas cadenas péptidas compuestas por 44 aminoácidos. Ellos están diseñados por naturaleza para transferir información inmune importante.

2. ¿CÓMO SE DESCUBRIERON LOS TRANSFER FACTORS?
En 1949 el Dr. H. Sherwood Lawrence determinó que una respuesta inmune mejorada podía ser transferida de un individuo, recuperado de una enfermedad específica, a un receptor quien no haya experimentado dicha enfermedad. Él denominó a esta substancia "factores de transferencia".

3. ¿QUÉ ES EL CALOSTRO?
El calostro es la primera "leche" que una madre produce inmediatamente después de dar a luz.

4. ¿QUÉ IMPULSÓ A LOS CIENTÍFICOS A BUSCAR TRANSFER FACTORS EN EL CALOSTRO?

A través de la observación, se notó que cuando a los terneros no se les permitía mamar, frecuentemente morían en un corto tiempo - a pesar de una abundancia de comida. La causa por lo general fue una infección por organismos comunes. Las investigaciones establecieron que la madre estaba suministrando factores de transferencia a su prole.

5. ¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE USAR EL CALOSTRO DE LA VACA COMO FUENTE DEL TRANSFER FACTOR XF DE 4LIFE?

Los factores de transferencia no son específicos para una especie, ya que ellos pueden transferir inmunidad a los humanos incluso si la fuente original proviene de especies diferentes. El ganado vacuno tiene sistemas inmunológicos heroicos, que les permite sobrevivir bajo condiciones sumamente antihigiénicas. Estos sistemas inmunológicos heroicos producen formas potentes de factores de transferencia.

6. ¿CÓMO TRABAJAN LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?
Los factores de transferencia están formados de tres fracciones separadas que equilibran el sistema inmunológico para una respuesta inmune más eficaz. Las tres fracciones son las fracciones del INDUCTOR, del ANTÍGENO ESPECIFICO, y del SUPRESOR. La fracción del INDUCTOR proporciona una instrucción básica para poner en orden al sistema inmunológico. La fracción de ANTÍGENO específico es como un conjunto de carteles de "se busca" que ayudan a identificar características importantes del enemigo infeccioso. Finalmente, la fracción del SUPRESOR es capaz de reconocer la derrota del enemigo y luego calmar el sistema inmunológico nuevamente hasta su nivel normal.

A diferencia de la mayor parte de los suplementos inmunes que solamente proporcionan bloques de construcción para una función inmune apropiada, los factores de transferencia también proporcionan una inteligencia inmune. Son la información inmune y la educación las que ayudan a enfocar el sistema inmunológico, manteniéndolo sobre el objetivo y eficaz.

7. ¿PUEDEN LAS PERSONAS ALERGICAS A LA LECHE USAR EL TRANSFERFACTOR XF?
Sí. Los factores de transferencia por sí mismos no son alergénicos. Los alergenos comunes tales como las inmunoglobulinas y la caseína son retirados de los productos Transfer Factor(tm).

8. ¿PUEDEN LAS PERSONAS QUE NO TOLERAN LA LACTOSA USAR EL TRANSFER FACTOR XF?
Sí. Las personas que no toleran la lactosa pueden consumir hasta 3 gramos de lactosa sin dificultad debido a una digestión bacteriana colónica. La cantidad de lactosa residual se encuentra bien por debajo de éstos límites de sensibilidad.

9. ¿EXISTE ALGUNA DIFERENCIA ENTRE EL CALOSTRO SECO Y EL TRANSFER FACTOR XF DE 4LIFE?
A diferencia del calostro, el Transfer Factor XF contiene una cantidad concentrada de factores de transferencia, el ingrediente activo encontrado en el calostro. A través de un proceso patentado especial cuya licencia se le otorgó a 4Life, los factores de transferencia son separados de otros componentes encontrados en esta "primera leche". Los factores de transferencia rápidamente sobreviven a la digestión y son fácilmente absorbidos, a diferencia de los anticuerpos y proteínas encontradas en el calostro. Además, el Transfer Factor XF ha sido sometido a un proceso de estabilización especial para proteger la eficacia de los factores de transferencia.

10. ¿EXISTE ALGUNA INFORMACION SOBRE LA SEGURIDAD DE LOS TRANSFER FACTORS?
En 1980, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) aprobó primero el uso del calostro bovino y luego el factor de transferencia bovino para uso humano en 1985. Durante todo el tiempo que se ha usado, no ha habido ningún informe de reacciones adversas, incluso cuando fue clínicamente administrado en exceso o cuando se administraron dosis normales durante muchos años.

11. ¿EXISTE ALGUNA VALIDACIÓN CIENTÍFICA DE LOS TRANSFER FACTOR?
En los 50 años desde el trabajo pionero del Dr. Lawrence, se han celebrado once conferencias internacionales y se han gastado alrededor de 40 millones de dólares en investigaciones científicas, dando lugar a más de 3.000 artículos científicos que documentan los resultados. El Dr. William J. Hennen ha sido autor de dos publicaciones que revisan las grandes cantidades de investigación disponibles sobre los factores de transferencia así como los componentes adicionales encontrados en Transfer Factor Plus TM 1,2

12. ¿QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE POR TOMAR TRANSFER FACTOR XF?
Todo aquél que necesite un aumento extra de inmunidad puede beneficiarse por tomar Transfer Factor XF?

13. ¿PUEDEN LAS MUJERES EMBARAZADAS TOMAR TRANSFER FACTOR XF?
No se han informado respuestas adversas mientras se ha tomado Transfer Factor XF durante el embarazo, pero como con cualquier otro sumplento, mejor consulte con su médico.

14. ¿ES TRANFER FACTOR XF SEGURO PARA LOS INFANTES?
Las moléculas del factor de transferencia calostral fueron diseñadas por la naturaleza para los recién nacidos. No existe una limitación de edad con respecto a la administración del factor de transferencia a los infantes.

15. ¿POR QUÉ DEBERÍA USAR EL TRANSFER FACTOR XF SI RECIBÍ INFORMACIÓN CUANDO ERA INFANTE?
Los factores de transferencia que recibimos de nuestras madres cuando éramos infantes ayudaron a educar y fortalecer nuestros sistemas inmunológicos sin afectaciones para los retos de aquél momento. Hoy más que nunca estamos expuestos a nuevos momento. Hoy más que nunca estamos expuestos a nuevos retos inmunes, mientras nuestros sistemas inmunológicos se han debilitado con la edad. Fortalecer nuestro sistema inmunológico puede ser decisivo para la salud a lo largo de toda nuestra vida.

16. ¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBO TOMAR EL TRANSFER FACTOR XF?
Todos los días nuestros cuerpos crean nuevas células inmunes que necesitan instrucción. Para satisfacer esta necesidad, el Transfer Factor XF debe ser usado diariamente para proporcionar al sistema inmune un apoyo continuo contra un ambiente lleno de nuevos y emergentes retos a la salud. El Transfer Factor XF, tomado en forma diaria, es un apoyo eficaz a nuestro sistema inmunológico.

17. ¿CÓMO PUEDEN LOS INFANTES O LOS NIÑOS QUE NO PUEDEN TRAGAR LAS CAPSULAS, TOMAR EL TRANSFER FACTOR XF?
A los infantes nunca se les debe dar ni siquiera pequeñas cápsulas para que se las traguen. Las cápsulas se abren fácilmente y se mezcla el contenido con la fórmula o con comidas servidas en forma de puré antes de su administración. TF Kids(tm), una forma masticable del Transfer Factor XF/multivitamina está también disponible para los niños.

18. ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL TRANSFER FACTOR XF Y EL TRANSFER FACTOR PLUS?
El Transfer Factor XF aumenta la respuesta inmune. Estas moléculas trabajan como instructores para las células del sistema inmunológico. Esta instrucción ayuda al sistema inmunológico en el reconocimiento y lucha contra los invasores externos. Los factores de transferencia son moduladores inmunes, lo cual significa que ellos pueden mantener una función inmune sana suministrando Factores Inductores, Factores de Antígenos Específicos y Factores Supresores.

El Transfer Factor Plus tiene ingredientes de aumento adicional de la inmunidad que ayudan a fortalecer y mantener un mayor rango de respuesta inmune que aquél del Transfer Factor XF solo. Mayor información se encuentra disponible en el libro "Enhanced Transfer Factor" del Dr. William J. Hennen.

19. ¿CÓMO SE COMPARA LA INGESTIÓN DE LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA EN LA FORMA ORAL CON LAS INYECCIONES DE LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?
Los beneficios son similares sea que los factores de transferencia se administren en forma oral o por inyecciones. Los factores de transferencia inyectables se preparan con frecuencia de la sangre, mientras que los productos de factores de transferencia oralmente ingeridos se preparan generalmente del calostro. Ambos son bien absorbidos por el cuerpo, pero los productos de factores de transferencia oralmente ingeridos pueden ser consumidos en forma diaria sin problemas de incomodidad o seguridad relacionados con las inyecciones.

Defiende Tu Salud:

Factores de Transferencia

ID 5959286

POR FAVOR FIRMA NUESTRO LIBRO DE VISITAS.

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE AMIGOS.

TODA LA INFORMACION QUE APARECE EN ESTA PAGINA SE OFRECE A CUALQUIER PUBLICO DE MANERA TOTALMENTE GRATUITA,

RECONOCEMOS EL GRAN MERITO DEL TRABAJO Y ESFUERZO DE LOS AUTORES DEL MATERIAL QUE AQUÍ SE PUBLICA. SE RESPETAN TODOS LOS DERECHOS INTELECTUALES DE LOS AUTORES Y SUS TITULARES.