Make your own free website on Tripod.com
Factores de Transferencia | Factores de Transferencia II | Alergias | Contaminacion Corporal | Esclerosis Multiple
Enfermedades Autoinmunes

¡DEFIENDE TU SALUD!

"Natura morborum medicatrix"
La naturaleza cura las enfermedades

Durante las ultimas decadas se ha registrado una explosión de las llamadas "Enfermedades Autoinmunes", enfermedades causadas por diversos factores y que son agrvdas por una respuesta equivocada de nuestro sistena inmonologico. Actualmente la medicina convencional no ofrece ninguna cora para estas terribles enferedades.

Nuestro sistema inmunológico se encarga de identificar la presencia de cuerpos extraños a nuestro organismo, para atraparlos y destruirlos.

Un organismo sano, debería es capaz de deshacerse de todos estos agntes extraños. Sin embargo en el mundo moderno los contaminantes que llegamos a ingerir afectan el funcionamiento normal del organismo.

El sistema inmunológico cuenta con una memoria que no solamente reconoce y destruye casi cualquier invasor en el organismo, sino que también tiene la capacidad de recordar. De este modo, el organismo reacciona produciendo anticuerpos que eliminan al agente invasor.

Algunas de las Enfermedades Autoinmunes más comunes son las siguientes:

Alergias
Alzheimer
Artritis Reumatoide
Asma Bronquial
Colitis Ulcerosa
Diabetes
Distrofia Muscular
Diverticulosis
Esclerodermia
Esclerosis Múltiple
Fibromialgia
Fibrosis quística
Fiebre Reumática
Lupus Eritematoso
Mal de Crohn
Mal de Graves
Neurofibromatosis
Parkinson
Psoriasis si
Purpara

Las enfermedades Autoinmunes son consideradas en la actualidad como incurables y muchas de ellas son agresivamente incapacitantes a corto plazo, llegando inclusive a causar la muerte.

Las terapias que la medicina tradicional utiliza hasta ahora para combatirlas incluyen generalmente antinflamatorios o supresores del sistema inmune, que no hacen más que producir efectos secundarios bastante graves a largo plazo.

Lo más lamentable es que el resultado obtenido con estas drogas es solamente un paliativo riesgoso y no la curación de la enfermedad.

TODA LA INFORMACION QUE APARECE EN ESTA PAGINA SE OFRECE A CUALQUIER PUBLICO DE MANERA TOTALMENTE GRATUITA,

RECONOCEMOS EL GRAN MERITO DEL TRABAJO Y ESFUERZO DE LOS AUTORES DEL MATERIAL QUE AQUÍ SE PUBLICA. SE RESPETAN TODOS LOS DERECHOS INTELECTUALES DE LOS AUTORES Y SUS TITULARES.